Aegis boost

Si desea dejar de fumar entonces sabrá lo complicado que esto puede resultar, es necesario contar con un objetivo, pero también con un plan para que el proceso sea seguro y efectivo. Una manera de lograrlo es usar vapeadores como el modelo aegis boost. Dejar de fumar y utilizar vapeadores es de las mejores decisiones que puede tomar.

Y en Mr. Vapes encuentra el vapeador que necesita. Somos una empresa dedicada a la distribución de vapes. Originarios de Los Mochis, Sinaloa, comenzamos en el verano del 2019 con la idea de ayudar a las personas a dejar de fumar, ofreciendo como la mejor alternativa los vape. Una manera segura y eficiente de dejar el cigarro tradicional.

En Mr. Vapes manejamos distintos modelos de vapeadores para que elija el que más le guste y se acomode a lo que necesita.

Ventajas de usar vapeador para dejar de fumar

Los vapeadores se forman de dos componentes principales, uno de ellos es el mod, que se encarga de controlar la temperatura, el tiempo de calada, además tiene una batería que puede ser interna o externa. También es quien hace que las resistencias se calientan lo necesario para producir vapor.

El atomizador es otro de los elementos importantes, también se le conoce como tanque y resguarda las resistencias y el líquido encargado de vaporizar. En Mr. Vapes encuentra el mod y el líquido que irá en el atomizador. Lo mejor es que tiene opciones de líquidos, varios sabores y niveles de nicotina para que elija el que más le gusta y la presentación de grados de nicotina que le interese, de acuerdo con sus objetivos.

Encuentra presentaciones de 0, 3 y 6 mg de nicotina, de hecho en sales de nicotina puede encontrar de hasta 50 mg para algunas presentaciones.

Mejor para la salud

Por desgracia, aún hay mucha desinformación sobre el vapeo y si es seguro o no para la salud. Algunas personas siguen creyendo que vapear es más peligroso que fumar. Sin embargo, el objetivo de los vapeadores es, además de facilitar que la persona deje el hábito de fumar es mejorar la salud.

El vapor no es dañino, ya que los líquidos que se usan para generar el vapor no tienen el mismo compuesto que el humo, además no permanece dentro del cuerpo, específicamente en los pulmones, como sí lo hace el alquitrán, elemento que se obtiene al fumar de manera tradicional.

De hecho, al comenzar a vapear, la persona notará grandes cambios en poco tiempo, de entrada la respiración será más sencilla, la presión arterial bajará. Asimismo su función inmunológica mejora, el olfato y gusto también mejoran. Tan solo necesitan 30 días para ver las mejoras en su salud.

Asequible

El costo de fumar puede variar de acuerdo con los hábitos de cada persona, la cantidad que consume, el tipo de producto que compre, entre otras cuestiones. Por su parte, es verdad que al inicio vapear requiere de una inversión, ya que además del equipo debe considerar los accesorios, de cualquier manera, al momento de hacer la suma final el vapeador resulta más asequible, sobre todo cuando se hace las cuentas anualmente. 

A la larga, dejar de meter humo a los pulmones le ayuda a disminuir los gastos médicos, ya que podrán conservarse en mejores condiciones por más tiempo, evitando así gastos médicos mayores.

Una herramienta para dejar de fumar

Cada vez son más las personas que desean dejar de fumar y para hacerlo recurren a los vapeadores. Aunque hay distintas maneras para dejar el cigarro como chicles de nicotina, parches, pastillas, inhaladores y otras, el vapeo se ha posicionado en los primeros lugares. Algunas de las razones de la efectividad del vapeo están en que ayuda a saciar muchos de los hábitos físicos y emocionales que se generan por el humo al momento de fumar.

Por ejemplo, para algunas personas dejar de fumar implica no saber muy bien qué es lo que harán con sus manos libres. Al vapear este problema está resuelto. Asimismo, fumar puede ser una acción que hacen mientras socializan, por lo que al dejar de fumar pueden resentir este aspecto, en cambio, al vapear con un aegis boost, no solo están dejando de inhalar el humo, está conservando la posibilidad de la actividad social.

Los vapeadores pasivos no corren peligro

Mucho se ha hablado de los efectos dañinos para los fumadores pasivos, el humo está lleno de sustancias químicas que pueden ser nocivas para la salud, no solo de quien fuma de primera mano, también para los que se encuentran a su alrededor. De hecho, las personas que respiran este humo corren el riesgo de presentar infecciones respiratorias como bronquitis y neumonía, también tienen el riesgo de tener infecciones de oído, nariz y garganta. Así como complicaciones de asma, afecciones cardiacas, cáncer de pulmón, entre otras.

En cambio, el vapor que se genera al momento de vapear se evapora muy rápidamente, esto hace que sea mucho más seguro para quienes están alrededor de un vapeador.

Variedad de sabores

Puede encontrar demasiados sabores de líquido para su vapeador, la variedad hace interesante el hecho de vapear. Puede probar todos los que quiera.

Puede vapear en casi todos lados

En la mayoría de los lugares está prohibido fumar, en cambio, vapear puede hacerlo en casi cualquier espacio, incluso si está cerrado. Y si se encuentran en una reunión con amigos, son menos los que les desagrada el vapor.

Si quiere dejar de fumar pero no sabe bien cómo hacer o qué plan de vapeo le conviene más, en Mr. Vapeo puede aconsejarlo sobre la cantidad de nicotina y cómo irla bajando de manera gradual. En nuestra tienda encuentra vapes como aegis boost, uno de nuestros modelos más solicitados.

Escríbanos al correo electrónico: ventas@mrvapes.mx, llame al +52 (668) 322 0923 o escriba al WhatsApp es +52 (668) 163 0017 para asesoría personalizada. Hacemos Envíos nacionales por DHL, Estafeta o PCP regional. En compras mayores a $1,500 disfruta de envío al día siguiente gratis.