Juul México

¿Alguna vez escucharon acerca de los vapeadores rellenables actuales de sales de nicotina, conocidos también como pods? Son una tendencia que poco a poco reemplaza a los cigarros electrónicos convencionales. Destacan por su diseño elegante y su uso sencillo, además son muy ligeros y fáciles de transportar. Su mejor cualidad es que se satisfacen con menos bocanadas, debido al líquido que usan: sales de nicotina. Si desean dejar de fumar o iniciar en el mundo del vapeo, es importante que conozcan sus características y las mejores opciones para esto, entre las que destaca Juul México.

¿En qué consisten?

Se trata de un cigarrillo electrónico que almacena el líquido, conocido como e-juice, en un cartucho de plástico pequeño, que se conecta a la parte superior del vapeador rellenable. Usualmente, es transparente, lo que permite ver la cantidad de líquido en su interior. En el caso de los cartuchos de los primeros dispositivos, no solían ser transparentes, además eran más pequeños y producían poco vapor. Los nuevos ejemplares de marcas reconocidas, como Juul, tienen tanques un poco más grandes, son fáciles de usar y liberan más vapor con cada bocanada.

Sus excelentes características permiten proporcionar experiencias superiores en comparación con los cigarrillos convencionales. En el momento en que tienen la caja en sus manos, ya sea a través de una tienda física o mediante envío, basta con sacar el cigarrillo electrónico e introducir el cartucho para comenzar a usarlo. Ahora bien, los nuevos modelos se diferencian de los antiguos no solo por su mecanismo electrónico, también por el uso de líquido con sales de nicotina.

Probablemente se pregunte, ¿en qué consisten? La nicotina, antes de su extracción de la hoja de tabaco, es una sal. Para extraerla de las hojas, los laboratorios de tabaco usan una formula, que aumenta el rendimiento del proceso y el pH de la nicotina, además altera su estructura. La combinación de ambos químicos produce nicotina de base libre.

Las sales de nicotina pueden ser la mejor opción para muchos y suele encontrarse en productos para dejar de fumar y en muchos e-juice. Sepan que en la naturaleza no existe la nicotina de base libre. Posiblemente desees algo que imite bien a la nicotina en su estado natural, que es lo que hacen las sales de nicotina. Ahora bien, son varias las ventajas que ofrece este componente, entre las que destacan:

Mayor satisfacción

En el 2014, Pax Labs (fabricante original de los vapeadores Juul), presentaron una solicitud de patente para desarrollar su primer e-juice con sales de nicotina. La empresa encontró que los líquidos con sales de nicotina de alta potencia generan una nivelación inmediata en los niveles de nicotina en el torrente sanguíneo (lo que se asemeja cuando se fuma un tabaco). La investigación sugirió que tales líquidos mantenían altos los niveles de nicotina en la sangre y duraban más tiempo.

Si bien la nicotina actúa de forma distinta según la persona, la investigación sugiere que las sales pueden saciar más rápido en comparación con e-líquidos habituales y proporcionar ahorros económicos, ya que se usa menos e-líquido y no se necesita vapear con tanta frecuencia.

Mejor absorción de la nicotina

Los e-juice son menos alcalinos, debido a la reducción del pH de la nicotina. Además, son muchas las personas que se percatan que, al disminuir la alcalinidad, los líquidos tienden a ser más suaves y fáciles de inhalar. Con los e-juice convencionales, es bastante común que los usuarios hallen potencias mayores que son un golpe duro para la garganta. En cambio, las sales de nicotina permiten usar potencias elevadas de nicotina sin recibir golpes duros y molestos para la garganta.

Disminución en el consumo de e-juice

Como se mencionó, los e-juice de sales de nicotina actuales poseen altos niveles de nicotina, por tal motivo, funcionan mejor en equipos pequeños y de baja potencia, como los pods. Si usan actualmente un dispositivo de gran potencia con un atomizador sub-ohm, es probable que consuman demasiado líquido, lo que eleva los costos mensuales. Cambiarse a los pods, como los de Juul, disminuirá considerablemente los gastos en líquido.

Las ventajas de un pod Juul

Las personas interesadas en cambiarse a los pods encontrarán una gran variedad de alternativas, lo que puede confundirles. Las diferencias entre marcas son sutiles, ya sea en resistencias, tanques, baterías, entre otros, lo que puede desalentarlas. Entre las más reconocidas y recomendadas, destacan Juul México. Ofrece sistemas con una base de carga USB y en diseños Slate o Silver, que son fáciles de usar, sencillos e intuitivos. Hay varios aspectos que los diferencian de otras opciones, como:

  • Poseen un aspecto simple, al igual que la sensación que proporcionan, lo que los distingue de inmediato de los cigarros electrónicos de primera generación. Los fabricantes se alejaron de esa opción y añadieron un enfoque de alta tecnología, por ejemplo, su diseño aplanado y su cápsula giratoria, que es fácil de insertar y se acopla al cuerpo compacto del vapeador.
  • Integran varias características innovadoras, por ejemplo, su tecnología de control de temperatura y regulador de watts, que siempre brinda la cantidad de energia indiacada, lo que significa que, sin importar si realizan bocanadas profundas o cortas, el vapor estará siempre a una temperatura óptima.
  • Están diseñados y destinados para ser fáciles de utilizar y alejarse paulatinamente del consumo de tabaco.
  • Los fabricantes usan materiales e ingredientes saborizantes de la mejor calidad, además aplican altos controles de calidad en todo el proceso de confección y distribución.

Los mejores pods de Juul los encontrarán con Mr. Vapes

Si desean el respaldo de proveedores de los productos de Juul México, contacten a los expertos de Mr. Vapes. Ofrecemos distintas opciones de potencia y sabor para que encuentren la más adecuada a sus necesidades o preferencia. Los pod se ofrecen en opciones de concentración de nicotina al 5%, y siempre encontraras los sabores Menthol y Virginia Tobacco. Tambien contamos con el sabor tan famoso y controversialmente descontinuado por parte de Juul para cumplir con reglamentacions en Estados Unidos, Juul Mint, que ofrece un sabor refrescante y ligeramente dulce, este sabor esta sujeto a disponibilidad.

Tenemos tienda física en Los Mochis y Guasave, Sinaloa, donde encontrarán no solo nuestra gran variedad de productos para pods Juul. Tenemos también una tienda en línea y enviamos a cualquier lugar del país a través DHL, Estafeta o PCP regional.

Brindamos asesorías para que encuentren la cantidad de nicotina acorde a sus necesidades. La calidad de nuestros productos y servicios nos posiciona como la mejor empresa de la region en el giro, con mas de 5,000 clientes satisfechos desde nuestra apertura.

Si desean conocer más información sobre nuestros pods Juul, contáctennos a través de la línea (668) 322 0923 por whatsapp o llamada, o en nuestro Instagram: @mrvapes_lm.