Como elegir tu vape ideal

 

Primero es indispensable que conozcamos cómo funciona el cigarro electrónico, el acto de vapear hace referencia a inhalar el vapor creado por un dispositivo de vapeo o cigarro electrónico. Se considera menos dañino a un cigarro convencional ya que para el funcionamiento no es necesaria la combustión de sus elementos (no se queman), no involucra los mismos químicos, entre ellos el alquitrán asociado con la quema de tabaco.

 

Existen dos diferentes tipos de hits o “jaladas”.

     1. Vapeo Boca a pulmón (MTL)

El vapeo MTL se conoce como el estilo original del vapeo, es lo más parecido a fumar un cigarrillo, el vapor se pasa primero a la boca antes de ser inhalado hacia los pulmones. Este estilo se asocia a una resistencia de Ohms más altos,  la mayoría de los vapeadores, especialmente aquellos que son principiantes, prefieren el vapeo MTL ya que el flujo del aire es más limitado y con eso se logra un golpe de garganta más fuerte que el vapeo DTL.

Podrás encontrar equipos de jalada tipo MTL, en nuestra categoría de Pods.

 

     2. Vapeo Directo al pulmón (DTL)

Una jalada-hit de tipo DTL es cuando el vapor se inhala directo a los pulmones, básicamente es respirar profundamente por la boca. Esta técnica es popular entre a quienes les gusta crear nubes de vapor grandes, disfrutar el sabor, con un golpe de garganta más suave.

DTL es una experiencia menos intensa con el golpe de nicotina que el vapeo MTL y se logra con vapeo de sub-ohmios, en el cual el flujo de aire es mayor entre la resistencia o bobina, lo que da como resultado un vapor más suave y nubes grandes.

 

¿Qué es el vapeo de sub-ohmios?

El Término Sub-ohm hace referencia a aquellas resistencias que son inferiores a 1.0 Ohm. Mientras más baja sea la resistencia, va a ser mayor el wattage en que la tengas que usar (en caso de equipos regulables), para saber que wattage usar normalmente viene marcado en la pared de la resistencia, te recomendamos usarla dentro de lo sugerido. Puede concluirse que a mayor wattage tenemos más vapor y sabor.

Podrás encontrar productos de tipo Sub-ohm en la categoría de Mods o Kits en nuestra página web.

Ambas técnicas; MTL y DTL admiten sales de nicotina o E-liquid, esto dependiendo de los ohms de la resistencia (coil o bobina) o el cartucho que estés usando.

 

¿Qué tipos de dispositivos de vape tenemos disponibles?

En Mrvapes.mx te ofrecemos una gran variedad de dispositivos de vapeo, con las distintas jaladas ya sea que busques MTL o DTL, contamos con vapes Desechables, Kits principiantes, Pods, Kits Mods, entre una variedad de líquidos de sales de nicotina, liquidos para subohm y accesorios.

 

Cigarros electrónicos desechables o Vapes Desechables.

Los dispositivos de vapor desechables vienen con la batería precargada y con sales de nicotina. Están diseñados para vapeo MTL y tienen como objetivo imitar la experiencia de fumar un cigarrillo, mayormente los encuentras en nicotina de sales en 50 mg. Estos equipos se sugieren a los principiantes, para no comprometerse con un dispositivo reutilizable.

Otras personas simplemente prefieren estos equipos ya que se evitan rellenar cartuchos o recargar la batería. Existen algunos desechables que brindan más Hits que los convencionales, tales como Hyde N Bar, Hyde Rebel, estos cuentan con un puerto micro USB para que recargues la batería de tu dispositivo, sin embargo se desechan cuando el sabor se acaba.

En Mr Vapes manejamos desechables desde $200 a $500 pesos, depende de los hits que te brinde el equipo (400-4500 Jaladas/Hits), marca y calidad.

 Escobar Desechables

Escobar Desechables

 

Vape de tipo pluma (Vapes cilíndricos)

Los Vape de tipo pluma son dispositivos pequeños pero potentes que suelen ser recargables y rellenables. Son una forma efectiva para los usuarios principiantes en el vapeo, existen de tipo MTL y DTL. Estos dispositivos son fáciles de usar y brindan una cantidad satisfactoria de vapor para ayudar a combatir los antojos, normalmente se utilizan con E-liquids.

Podrás encontrar este tipo de dispositivos en la categoría de Kits en nuestra página web.  Dentro de esta categoría, los equipos preferidos son: Smok - Vape        Pen V2, Vaporesso - Sky Solo, Vaporesso - GO40, Voopoo - Drag S o Drag X PNP KIT.

 Vaporesso Sky Solo

Vaporesso Sky Solo

 

Sistemas de cartuchos o pods

Los equipos pod o sistemas de tipo pod son fáciles de usar, prácticos para el bolsillo, ya que tienen un tamaño compacto y tienen una larga vida útil. Este tipo de equipos en la actualidad son de los más buscados por los usuarios, ya que gracias a las sales de nicotina otorga un vapeo satisfactorio, con la ventaja de ser económico, ya que con este tipo de equipos solo necesitas repuestos mensuales, que también podrás encontrar con nosotros en la categoría de consumibles.

Los sistemas de tipo pod normalmente están hechos para vapeo MTL; sin embargo, también están disponibles modelos de pod que puedes usar vapeo MTL y DTL.

 Vaporesso Xross Mini

 Vaporesso Xros Mini

 

Kits de tipo mod o sub-ohm

Estos dispositivos son preferidos por usuarios más avanzados ya que crean grandes cantidades de vapor, esto se debe a 1 o 2 baterías (tipo 18650) que utilizan para funcionar. Normalmente tienen una rosca 510, es una entrada universal para diferentes tipos de tanques, de esta manera podrás usar diferentes tipos de resistencias y crear las nubes más grandes.

 Voopoo Drag 3

 Voopoo Drag 3

 

No dude ponerse en contacto con nosotros para resolver sus dudas al chat de WhatsApp +52 (668) 163 0017.

Regresar al blog