Preguntas frecuentes de los vapeadores principiantes

Aunque los cigarrillos electrónicos como el Vaporesso Osmall han estado en el mercado durante varios años, todavía no son un producto popular, y, en consecuencia, su uso se ha convertido en objeto de mitos y leyendas que han logrado desvirtuar nuestra labor y hacer que los usuarios principiantes se inunden de un montón de dudas que arruinan la experiencia. En esta entrada de blog pretendemos aclarar esas preguntas, por lo que comentaremos algunas de las inquietudes más frecuentes del uso de los equipos de vapeo.

¿Qué se quema en el vape precio México?

Si va a vapear, nunca tendrá que preocuparse por los encendedores puesto que funcionan con baterías de litio, algunas integradas y otras que se pueden cambiar, como es el caso del modelo Aegis Boost de Geek Vape. Cada cigarrillo electrónico tiene una cámara de vaporización y un cartucho lleno de líquido; cuando inhala, es igual a un cigarro tradicional, pero en lugar de humo produce vapor.

Este vapor es suministrado por un líquido calentado por una resistencia interna que adquiere energía con la batería del dispositivo. Algunos cigarrillos electrónicos tienen luces LED que se encienden cuando el fumador inhala el vapor, imitando la sensación de un cigarrillo tradicional; algo muy útil para los que vienen del tabaco.

También existen modelos avanzados de cigarrillos electrónicos, conocidos con el nombre de MOD, que tienen una vida útil y un rendimiento de la batería más largos que las baterías de los de iniciación (similares al Vaporesso Osmall), que a menudo muestran información diversa en una pantalla pequeña, por ejemplo, la carga o la potencia.

En cuanto a la sustancia que se evapora, no contiene tabaco ni humo, aunque no siempre están libres de nicotina, que es lo único que tienen en común con los cigarrillos tradicionales.

La cantidad de nicotina depende de la mezcla de los e-líquidos, sales de nicotina y desechables; así que, si quiere más o menos, o incluso cero, es su decisión. Recuerde que el objetivo del uso de esta sustancia es reducir gradualmente su consumo hasta erradicarlo del sistema, por lo que, si tiene antecedentes de tabaquismo, debe comenzar con un número alto y reducirla paulatinamente en cada e-líquido.

¿Son tóxicos?

Hay más de 7,000 químicos en el humo del cigarrillo regular, 69 de los cuales han sido confirmados como causantes de cáncer. Solo hay una de estas 7,000 sustancias en los cigarrillos electrónicos: la nicotina, la cual no es considerada dañina sino únicamente adictiva. Ya les hemos advertido, nuestra mentalidad siempre será la de ir reduciendo progresivamente el consumo de esta sustancia hasta eliminarla por completo o en su defecto llegar a niveles estables, en los que se disfrute únicamente de los sabores que tienen los e-líquidos.

Además, estos sabores son desarrolladas a partir de saborizantes naturales y la mezcla del propilenglicol y la glicerina vegetal, que no contienen ningún tipo de aditivo que suponga un riesgo para los seres humanos.

¿Están supervisados o poseen algún control de calidad?

A pesar de estar en el mercado desde hace muchos años, en algunos países estos dispositivos aún no cuentan con certificaciones en otros países, sin embargo, ha sucedido. Es importante en este tema comprar el dispositivo en una página confiable. En ese sentido, su mejor opción es Mr. Vapes pues únicamente distribuimos equipos de marcas reconocidas y que hayan pasado previamente por los diversos filtros de seguridad. Así como e-líquidos importados que cuentan con certificaciones de su país de origen. Todos los líquidos que ofrecemos ya sea nacionales o importados son de Grado alimenticio USP.

¿Se pueden reutilizar?

La mayoría de los cigarrillos electrónicos usan baterías recargables y son similares a muchos de los dispositivos que usamos todos los días, como teléfonos o computadores. Estos equipos requieren un mantenimiento regular y el reemplazo de los cartuchos de líquido, y de la resistencia interna responsable de calentar la sustancia y generar el vapor.

Al igual que los teléfonos, los dispositivos se pueden reutilizar hasta quedar completamente inutilizables debido al agotamiento de la batería o al desgaste de la resistencia; en cuyo caso no es posible ninguna reparación y lo mejor es adquirir otro.

Así mismo, existe una gama de dispositivos denominados desechables los cuales tienen una vida útil determinada por su número de caladas; en el momento en el que se agote el líquido o su batería dejará de funcionar y no será posible reemplazar sus partes. Son recomendados para aficionados que únicamente desean probar con un equipo económico antes de aventurarse a adquirir un dispositivo caro.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de los equipos de cigarrillos electrónicos similares al Vaporesso Osmall, si usted posee alguna duda que no hayamos contemplado en este artículo o desea expandir la información de estos productos lo invitamos a llamarnos al (668) 322 0923, escribirnos a través del WhatsApp +52 (668) 163 0017 o al correo electrónico ventas@mrvapes.mx donde tendremos el gusto de atenderlo.