¿Qué son los vaporizadores herbales y por qué usarlos?

Un vaporizador herbal es un dispositivo que calienta tu hierba o en su caso concentrado a una temperatura baja por medio de una resistencia o bien una cámara de cerámica, las cuales calientan la hierba por medio de conducción o convección, es la mejor manera de hacerlo, ya que no calienta la hierba por medio de combustión, como es el caso de un porro la forma más habitual de hacerlo (papel de liar forjado).


Con el uso de un vaporizador herbal conseguiremos calentar los cannabinoides y llevarlos a un punto en que prácticamente se hornea la hierba y llega al punto de la evaporación.


​​A continuación te pondremos algunos beneficios de los vaporizadores herbales.


  • Es más sano que fumar. 
  • Al usar esta clase de vaporizadores reducirás el daño a tus pulmones significativamente, comparado con la combustión, el usuario podrá lograr los mismos resultados deseados de la hierba o mejores, sin daños secundarios producidos por fumar.

    En la vaporización herbal se obtienen las mejores propiedades medicinales que nos ofrece  la planta y al expender el humo podrás notar que su olor es como el de un vapor aromático, en lugar de humo.


  • Olvídate de los olores.
  • Como lo comentamos al vaporizar la hierba no se genera humo, tampoco cenizas ni un olor intenso a marihuana. Por lo tanto, el vapor se va rápidamente y tu ropa no se impregna ni tus objetos.

    Esto no quiere decir que las personas que estan cerca no les pueda dar un pequeño olor durante unos segundos.


  • Ahorro de Hierba = Dinero.
  • El uso de un vaporizador es mucho más eficaz que fumar en un porro donde tienes el cigarro encendido y desperdiciando.

    Necesitas menos cantidad de cannabis para conseguir iguales o mejores efectos deseados. Podrás notarlo en tu bolsillo cada mes.


  • Sin tos por fumar,
  • Exponer todos los días nuestros pulmones y vías respiratorias a altas temperaturas provocan irritación en nuestra garganta. tos, flema o complicarse otra enfermedad de este tipo.

  • Factor discreción.
  • El uso de cualquier vaporizador herbal es discreto, el olor no viaja en nubes de humo, ni se mantiene en el ambiente por mucho tiempo, es muy facil de ocultarlo por sus tamaños prácticos para la bolsa.

    Muchos de los vaporizadores herbales son parecidos a los cigarros electrónicos o vapes, por lo que puedes pasar desapercibido con el tuyo en la mano.

     

    Estas y más ventajas se encuentran en usar cannabis en un vaporizador herbal, estos dispositivos revolucionaran la manera convencional en la que fumas mariguana, existen dispositivos en un gran rango de precios, es una inversión a corto plazo, si te puedes consentir con uno, va a ser una inversión de la que no te arrepentiras.

     

    Encuentra vaporizadores herbales con nosotros.

    Regresar al blog