Maskking GT

Hace algunos años, fueron liberados en el mercado unos vapeadores muy peculiares, que tenían el tamaño, color y forma de los cigarros convencionales. Fueron llamados «disposable vapes», que, en español, significa vapeadores desechables. Actualmente, son los cigarrillos electrónicos más solicitados en el mundo. Se diversificaron con el tiempo, lo que dio lugar a una gran variedad, entre los que destaca el Maskking GT, que es uno de los cigarrillos electrónicos más consumidos por los amantes del vapeo y por personas que quieren dejar de fumar.

Uso

Muchos creen que los vapeadores desechables son complicados de usar, no obstante, todos los modelos poseen una función sencilla, que consiste en evaporar el e-juice con sales de nicotina. Los últimos están contenidos en el vape y en una resistencia tipo bobina cubierta con algodón. Para fumar tan solo tienen que aspirar como lo harían con un cigarrillo convencional. De esta manera, el mecanismo se activa para proporcionar experiencias gratas de vapores y sabores muy notables.

Dejar de fumar

Una de las principales razones por las que aumenta el número de consumidores de vapeadores, es porque ayudan a dejar paulatinamente la adicción al tabaco. Sus impactos a la salud son mucho menores que el de los cigarrillos convencionales. Existen datos que respaldan esta afirmación. Por ejemplo, se demostró que tienen una efectividad del 77% en comparación con otros métodos, como los chicles y parches.

Una vez que se consuma el e-lquid del vapeador desechable, como el Maskking GT, dejará de producir vapor y la luz LED indicará el estado del dispositivo mediante parpadeos. Si los notan, tienen que desecharlo en la basura o guardarlo y llevarlo a un centro de acopio de baterías que, en muchos casos, suelen ser las mismas sucursales que los comercian. Pueden aprovechar para comprar otro ejemplar del sabor que deseen y disfrutar nuevamente.

Ahora bien, los vapeadores desechables se diferencian de otro tipo de cigarros electrónicos, conocidos como mods. Se trata de dispositivos que pueden rellenarse y recargarse. Al comprar un ejemplar, tienen que ensamblarse y enroscarse algunos componentes. Su precio es mayor, pero es conveniente si desean vapear a largo plazo. Si lo que desean son vapeos ocasionales, sin duda, el dispositivo desechable es su mejor opción.

Si su objetivo es dejar el consumo de tabaco, hooka, cigarrillos convencionales u otros derivados donde tenga lugar un proceso de combustión para evitar todas las enfermedades implicadas (como EPOC, cáncer pulmonar, bronquitis, entre otros).

Precio accesible

Si adquirirán un cigarrillo electrónico no desechable, sepa que los modelos de gama baja o para iniciados tienen un precio mayor que $400. No obstante, pueden ahorrar mucho dinero si optan por dispositivos que se tiran una vez terminados, ya que los de mejor calidad son más accesibles y cuestan entre 150 y 300 pesos. Es una buena opción para aquellos que deseen incursionar en el mundo del vapeo sin realizar altas inversiones.

Los desechables también son una buena alternativa si desean realizar una transición gradual del cigarro convencional al vapeo. Les recomendamos ampliamente probar con varios tipos de nicotina para que hallen el más adecuado a sus necesidades. En caso de que no conozcan sobre el tema, no duden en solicitar asesoría a algún proveedor.

Tamaño, practicidad y mantenimiento

El tamaño de los vapeadores desechables es muy pequeño, por tal motivo, podrán llevarlo consigo a donde deseen, sin que el peso o el tamaño sea incómodo. Una ventaja adicional es que no necesitan recargar alguna batería, rellenar el líquido o cuidar que el e-juice no se esté fugando. Esto lo vuelve un dispositivo bastante práctico y fácil de utilizar.

A diferencia de los dispositivos rellenados, no necesitan mantenimiento. Únicamente, deben guardarlo en un sitio limpio para no ensuciar la boquilla. Esto es lo que deben conocer sobre estos cigarrillos electrónicos. Anímense a implementarlos en su vida cotidiana y notarán como, poco a poco, tendrán mejor condición y salud, y gradualmente recuperaran la sensibilidad del sabor de la comida que el cigarro les va quitando.

Maskking High GT, 500 puffs

Como mencionamos, son muchos los modelos disponibles en el mercado, aunque uno de los más consumidos por los mexicanos amantes del vapeo es el cigarro electrónico desechable Maskking High-GT. Destaca por su excelente apariencia y está fabricado con aleación de aluminio. La boquilla es PCTG, es decir, antibacterial, además su es pequeño y puede llevarse a donde deseen. Está alimentado por una batería de 360 mAh y dura hasta 500 bocanadas de vapor.

Para satisfacer sus necesidades, el cartucho del Maskking GT es fabricado con una capacidad de 2 ml. Tales características le volvieron el vapeador desechable más compacto, ligero y estimado del mercado. También destaca la amplia variedad de sabores, que son excelentes por sus bajos niveles de nicotina (entre 3 y 4%), además les encantarán.

Encontrarán los siguientes: Grape Paradise, Crispy Watermelon, Peach Ice, Ice Mango, Strawberry Lychee, Cool Mint, Lush Ice, Cocktail, Blueberry Raspberry, Apple Ice, Blood Orange, Energy Juice, Coffee Tobacco, Ice Coke, Guava Ice, Banana Ice, Pure Tobacco, Melon Ice, Coconut Ice, Cherry Ice. Además, debido a que Maskking GT es un producto desechable, no tienen que recargarlo o rellenarlo. Desde el momento en que esté en tus manos, podrán utilizarse sin añadir sabor o conectarlo a una fuente de electricidad.

Adquieran este y otros vapeadores con Mr. Vapes

Si desean vapeadores desechables Maskking GT o mods y accesorios, contacten a los expertos de Mr. Vapes. Somos una empresa que inició operaciones desde el 2019 en los Mochis y, actualmente, tenemos más de 5,000 clientes satisfacción a nivel local y nacional. Realizamos envíos en todo el país, ya sea por Estafeta, DHL o PCP regios y son gratis en compras mayores que $1,500.

Nuestros productos están dirigidos para personas mayores de 18 años, específicamente a aquellas que desean dejar de fumar o deseen entrar en la tendencia del vapeo. A diferencia de la mayoría de proveedores, no solo operamos en internet, también tenemos dos sucursales que pueden visitar para que conozcan nuestra variedad de productos. Pueden ordenar desde la comodidad de su hogar y recibir en menos de dos días su vapeador, rellenables, accesorios, entre otros.

Si desean dejar de fumar, pueden iniciar con un vapeador desechable y una cantidad alta de nicotina, por ejemplo, 5% y reducirlo a 3% mg después de tiempo y así paulatinamente. Lo más bajo que encontrarán son liquidos 3 mg. Cuando lleguen a esa dosis, podrán sentirse libres de la adicción al tabaco y probar un cigarro electrónico cuando deseen. Si desean más información sobre nuestro producto, marquen al (668) 322 0923 o sígannos en nuestras redes sociales.