Maskking sabores

Los maskking son dispositivos de vapeo desechables. Contrario a lo que se pueda creer, estos han ganado gran popularidad, gracias a la gran cantidad de sabores de maskking que hay disponibles en el mercado.

Con estos vaporizadores se pueden olvidar de los límites. Durante el tiempo que duran podrán disfrutar de un sabor único, pero después de esto, pueden acceder a uno por completo diferente para mejorar cada vez más su experiencia vape.

En Mr. Vapes este es uno de nuestros productos estrella. Contamos con gran variedad en sabores de maskking. Su diseño sencillo y elegante lo hace ideal para llevarlo en toda ocasión.

Los maskking consisten en una batería y un tanque de liquido interno y su resistencia, se prevé que el líquido de estos tanques sea suficiente para entre tres a cinco días dependiendo del modelo de maskking que se escoja.

Como su diseño es tan simple, los cigarrillos electrónicos desechables no cuentan con botones, ni pantallas, ni nada que le agregue características físicas externas. Sino que este funciona mediante un sistema innovador de activación por inhalación, es decir, el mecanismo está apagado hasta que la persona succiona para generar el vapor.

Con la carga completa, dependiendo del modelo, el maskking permite entre 400 a 1,500 inhalaciones.

Lo más interesante de este producto es que gracias a su sencillo pero avanzado sistema, la batería tiende a durar más que en otros vaporizadores. Además, pueden ser tan pequeños que fácilmente caben en un bolsillo, por lo que podrán transportarlos a todas partes con gran facilidad.

En Mr. Vapes tenemos sabores de maskking de todas las variedades. Con gustos frutales, mentolados, amaderados, de tabaco, dulces, entre otros que pueden descubrir si se decantan por esta variedad para entrar en el mundo del vape.

Al igual que otros líquidos, los maskking vienen en diferentes concentraciones de nicotina, los cuales variarán dependiendo de los gustos y necesidades de cada cliente.

Para recibir asesoría tenemos diferentes canales de atención siempre dispuestos para ustedes. Desde nuestros locales físicos a donde pueden acercarse de lunes a sábados, hasta nuestros canales de atención virtual mediante WhatsApp y mensajes directos de Instagram

Tienda presencial

Si decides acercarte a alguna de nuestras tiendas fisicas ubicadas en Los Mochis o Guasave, Sinaloa. Podras disfrutar de diferentes servicios y ventajas. Por una parte, conocerán los productos de manera física y podrán interactuar con ellos para saber cuál es el que mejor se acopla a sus necesidades y gustos.

En el caso de los maskking, o cigarrillos electrónicos desechables, ofrecemos 1 día de garantía por compras directamente en el local. Esto es una gran ventaja, pues en el caso de encontrarse durante los primeros usos con algún defecto que ya se encontrase en el producto y que no tenga que ver con el desgaste, ni con caídas o daños ocurridos después, ustedes tendrán todo el derecho de acercarse a la tienda de nuevo para realizar el cambio respectivo sin ningun costo extra.

Todo esto teniendo en cuenta que un desechable dura en promedio tres días, por lo que después de solo un día de uso podras verificar que tu dispositivo funciona justo como lo esperas.

Algo que también ofrecemos en la tienda física es la posibilidad de experimentar la experiencia del vapeo con nosotros. Contamos con unas instalaciones adecuadas para que desde el momento en que lo adquieran, puedan disfrutar al maximo de él en nuestro local.

Por el contrario, a los cigarrillos convencionales, un vaporizador no expide humo; sino, como su nombre lo dice, vapor. Esto hace que lo que emana del cigarrillo electrónico sea menos nocivo. Como es menos nocivo, incluso para la salud propia, no genera fumadores pasivos.

Tiendas y pagos virtuales

El comercio electrónico cada vez se vuelve más popular y toma mayor fuerza. En Mr. Vapes somo conscientes de este hecho y lo tomamos muy en cuenta. Así como queremos brindarles la mejor experiencia, también procuramos su comodidad. Es por ello que tenemos una tienda virtual en la cual pueden encontrar todos los sabores de maskking que deseen, entre muchos otros productos mas, con nosotros puedes relizar tu compra y descansar tranquilo con la seguridad de recibirlos al dia siguiente hasta la puerta de su casa.

Así te mantendras siempre comodo y seguro y podras comenzar a vapear en desde la comodidad de tu hogar. Contamos con tarifas de mensajería estándar y envíos gratis a partir de $1500. Lo mejor de todo esto es que ¡no importa en qué parte de México estén! Realizamos envíos nacionales, para que puedas disfrutar de tus vaporizadores electrónicos y/o desechables en cualquier lugar.

Nuestros envíos, al igual que sus pagos, son por completo garantizados y totalmente seguros. Si al momento de recibir el producto notan que este llegó en malas condiciones, de inmediato pueden hacérnoslo saber para proceder con el cambio necesario. También sus pagos están protegidos por las prestadoras de servicios de pago nacionales e internacionales más utilizadas.

Otro método que también suele usarse es el pago por internet para recogida en tienda física. Si te encuentras cerca de una de nuestras sucursales, pero prefieres realizar el pago sin contacto, tienes la posibilidad de hacerlo. Una vez pagado solo pasa a recoger a la sucursal con tu nombre y el numero de pedido, por cuestiones de seguridad y de reestringir la venta a menores de edad, el personal de la tienda puede reservarse el derecho de pedirte tu credencial de elector o alguna identificacion para corroborar tu nombre y edad.

Como ven, los maskking están a su alcance. Estos llamativos y portátiles dispositivos son muy recomendables para quienes se inician en el mundo del vapeo, tanto si eran fumadores de cigarro como si no, gracias a lo fáciles que son de usar y a los distintos niveles de nicotina que ofrecen.

En Mr. Vapes queremos ser parte de tu proceso en el mundo del vapeo. Por eso contamos con atención virtual y presencial de lunes a sábado de 11 a.m a 8 p.m, podemos resolver todas tus dudas y guiarte durante tu compra para encontrar la solucion que se adapte mejor a tus necesidades.

Puedes encontrarnos en Instagram como @mrvapes_lm para estar siempre enterado de nuestras novedades. Mes a mes renovamos el stock para ofrecerte los mejores productos a la vanguardia del mercado. Hablanos a nuestro WhatsApp +52 (668) 322 0923 para recibir asesoría virtual.