Osmall de Vaporesso

El kit Osmall de Vaporesso es un dispositivo tipo pod de inhalación automática y de medidas reducidas y que está diseñado específicamente para disfrutar de los sabores con nicotina. Se trata de dispositivos que cuentan con una batería de 350 mAh, con la capacidad de bateria de este equipo podras disfrutar tus sales de nicotinas favoritas al maximo por mas de 4 horas con un uso normal/moderado.

El vaporizar es una acción que se ha puesto de moda en los últimos diez años y todo esto sucedió gracias a los cigarros electrónicos. El mercado actual ofrece una gran cantidad de aromas y sabores, ideales para todos los gustos, además, hay algunos que no tienen ningún porcentaje de nicotina, por lo que solo generan un efecto placebo en las personas que lo utilizan.

Los vapers o cigarrillos electrónicos son dispositivos electrónicos de pila compuestos por cartuchos que tienen líquidos de diferentes sabores, nicotina y demás sustancias que pueden ser vaporizadas. En el momento en que el usuario aprieta un botón y/o inhala, el líquido contenido dentro del vaper se calienta hasta convertirse en un vapor, que es inhalado y posteriormente expulsado por la persona, es por esta razón que se les conoce también como vaporizadores.

¿Qué contiene el líquido del vaper?

Los líquidos vaporizadores tienen en su composición, además de nicotina y saborizantes artificiales, algunas sustancias químicas como son el propilenglicol y glicerina vegetal. Como hemos mencionado, algunos líquidos no tienen nicotina, por lo que solo son saborizantes con los demás compuestos. Dependiendo de las necesidades de cada persona, se elegirá entre uno y otro.

Lo importante es que el uso de estos dispositivos evita que se genere la combustión típica al fumar, que suele ser muy dañina para pulmones y sistema respiratorio en general. Es por esta razón que muchos expertos afirman que el vapeador es mucho más saludable que el cigarrillo tradicional.

¿Cuál es el origen de los vapers?

El vaper fue patentado en el 2003 por el doctor chino Hon Lik, quien se definía a sí mismo como un fumador empedernido al igual que su padre, que falleció como consecuencia de los efectos nocivos del cigarrillo. Su padre murió de cáncer de pulmón tan solo un año después de haber patentado su invención, que fue producto de muchas investigaciones que tuvieron como objetivo buscar alternativas más saludables al cigarrillo, que sabía ya era muy nocivo para la salud.

Este dispositivo se hizo popular primero en China como un método para dejar de fumar, pero con el paso de los años su uso se propagó por todo el mundo y tuvo un impacto mayor en el público joven, quienes anteriormente consumían cigarrillo y que sabían de los efectos nocivos que tenía para su salud. Entonces comenzaron a sumarse cada vez más jóvenes y adultos a la moda del vaper, que ofrece múltiples sabores y diferentes opciones para todos los gustos.

Con el paso de los años el mercado creció tanto que comenzaron a surgir nuevos productos, como es el caso del Osmall de Vaporesso, que es un dispositivo tipo pod de inhalación automática. Este es uno de los dispositivos más modernos, ya que es un nuevo tipo de cigarrillo electrónico que es diseñado en un tamaño lo más reducido posible, un tamaño de bolsillo, pero con una eficiencia para dejar de fumar incluso mayor que algunos de los modelos más potentes del mercado.

Sus resistencias no son muy potentes, suelen estar por encima de 1.0 Ohms y están diseñados para funcionar con un tipo de líquido especial, que es conocido en el mercado como sales de nicotina. Este tipo de dispositivos funcionan con cartuchos, los cuales son insertados por el usuario dentro del pod como si se tratara de un aparato desmontable. El cartucho está compuesto del depósito para el líquido, la resistencia y el botón de encendido, todo esto en el menor espacio posible, pues como se ha dicho, se trata de dispositivos que son de bolsillo para mayor comodidad de los usuarios.

¿Cuáles son los tipos de pods?

El mercado de los cigarros electrónicos tiene constantes giros y cambios, por lo que es muy común encontrar nuevos diseños cuando menos lo esperan. Esto se debe a que es un mercado que está en crecimiento y que por ello ofrece nuevas opciones que son más atractivas para los clientes, como es el caso del Osmall de Vaporesso, un dispositivo tipo pod de inhalación automática que es muy eficiente. En el mercado actual existen dos tipos de pod, los de cartucho abierto y los de cartucho cerrado, ambos con características específicas.

En pocas palabras este tipo de equipos (pod) y liquidos (sales de nicotina), te brindaran lo más parecido a la sensación o golpe del cigarro convencional todo dependiendo del nivel de nicotina que le pongas. En Mr. Vapes podras encontrar Sales de nicotina de niveles: 20mg, 25mg, 30mg, 35mg, 40mg y 50mg

Cartucho abierto

Se trata de un dispositivo que es rellenable, lo cual representa una ventaja porque podrán intercambiar los sabores, líquidos y el nivel de nicotina que quieran. Se pueden rellenar las veces que sea necesario hasta que la resistencia se agote y por ende sea necesario cambiar la misma, ya que es un dispositivo al que se le pueden colocar repuestos. La inversión inicial será un poco más elevada, pero se compensa con el ahorro que se tiene al comprar los consumibles.

Cartucho cerrado

Estos dispositivos no se pueden rellenar y su presentación incluye diferentes sabores y niveles de nicotina. Se trata de dispositivos desechables, es decir que se tiran una vez que el líquido se ha terminado.

Elegir entre este y el anterior dependerá del gusto y las necesidades de los consumidores. En Mr. Vapes no solo encontrarán pods, sino una amplia gama de vapeadores, tales como: Geek Vape Aegis X, Smok Vape Pen 22 V2 Kit, Smok IPX80, Lost Vape Gemini, Requiem BF Skonk, Voopoo Argus, Smok RPM 160, entre otros kits que se adaptarán a sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de un dispositivo tipo pod?

  • Con el Osmall de Vaporesso, el usuario tendrá una sensación de saciedad al 100%, por lo que evitará el cigarro a toda costa y solo pensará en su pod.
  • Batería chica con un mínimo de potencia, lo que permite que la resistencia dure más, todo ello sin limitar el funcionamiento del pod.
  • Es un dispositivo de bolsillo, por lo que es fácil de transportar a todos lados debido a su tamaño.
  • Son muy discretos y pese a que producen una cantidad moderada de vapor, se pueden dar caladas rápidas y, por ende, nadie se dará cuenta; además, su tamaño pequeño es de gran ayuda.
  • Son mucho más económicos que los kits de vapers avanzados.

¿Dónde comprar un pod?

Existen muchas tiendas actualmente que ofrecen estos productos, pero desafortunadamente no todas ofrecen productos de calidad, por lo que es importante acercarse con un proveedor especializado que cuente con amplia experiencia como es el caso de Mr. Vapes, donde contamos con una amplia gama de vapeadores, líquidos, sales, pods, kits y atomizadores, todos de la mejor calidad y a precios competitivos.

Mr. Vapes es una empresa dedicada a la distribución de cigarros eléctricos, por lo que contamos con distintos modelos, como es el caso del kit Osmall de Vaporesso, que es un dispositivo tipo pod de inhalación automática y que ha sido diseñado para que el usuario disfrute de los sabores de nicotina. Contamos con diferentes promociones y productos que pueden aprovechar tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda en línea. Además, nuestros productos siempre tendrán garantía, por lo que, si no funcionan, los cambiaremos.

Somos una de las mejores opciones que existen en el mercado actual, así que, si gustan conocer más detalles sobre nuestra amplia gama de vapeadores y consumibles. Comuníquense al (668) 322 0923, al WhatsApp +52 (668) 163 0017 o a nuestro correo electrónico ventas@mrvapes.mx. Resolveremos todas las dudas que tengan respecto a nuestros productos.