Tienda de vaporizadores

En nuestra tienda de vaporizadores podrán encontrar toda clase de cigarrillos electrónicos que se ajustan a sus gustos y presupuesto. Vapear está ahora al alcance de todas las personas, siempre y cuando sean mayores de edad, en México. Los cigarros electrónicos ya no son un lujo, es algo que pueden comprobar si conocen nuestra tienda Mr. Vapes.

Este proyecto surgió a partir de dos amigos quienes trabajando por separado se interesaron en el mundo de los vaporizadores, por lo que después se unieron y decidieron crear Mr. Vapes en el norte de Sinaloa. Con esto la idea siempre ha sido llevar a los clientes los mejores productos y brindarles una excelente atención, generando más allá de una venta una experiencia.

Si se acercan a nuestra tienda de vaporizadores no solo encontrarán los mejores cigarrillos electrónicos, líquidos y repuestos a precios competitivos, sino que obtendrán una excelente atención por parte de nuestro personal. Lo más importante para nosotros no es solo vender, sino ofrecerles una gran experiencia, tanto para quienes entran al mundo del vapeo como para consumidores habituales.

La tienda física

En Mr. Vapes pueden acercarse a conseguir sus productos y recibir una buena asesoría. Si están empezando en el vapeo, han de saber que el cigarrillo electrónico viene en diferentes presentaciones, que se adaptan a las necesidades y gustos de cada consumidor. Por ende, lo mejor es que reciban información completa al respecto.

Buenas garantías

Algo que también nos diferencia son las garantías que ofrecemos para nuestros productos. La satisfacción de los clientes es nuestra prioridad, por ello dependiendo el cigarro electrónico de su selección, contarán con distintos tiempos para realizar el debido cambio en caso de encontrar alguna falla en su producto. Todo según el tipo de su equipo y cómo lo haya adquirido.

Para el caso de envíos domiciliarios locales y nacionales, contamos con garantía de envío, es decir, el producto deberá llegar en perfectas condiciones. De lo contrario podrán hacer la debida solicitud para la realización de un cambio.

Por último, para los demás equipos brindamos un mes de garantía a partir del día de la compra. Así se sentirán más seguros con sus equipos.

¡También tenemos tienda virtual!

Para quienes prefieren quedarse en la comodidad de sus hogares, en Mr. Vapes tenemos también una tienda de vaporizadores virtual, en la cual podrán encontrar toda nuestra gama de productos y recibir de igual forma una excelente atención. Si bien nos encontramos en Sinaloa, no solo hacemos envíos locales, sino a cualquier parte de México.

Como ya lo mencionamos, todos nuestros equipos están garantizados. Si por algún motivo el producto no llegó en las condiciones correctas, nosotros asumimos la responsabilidad del caso, siempre y cuando el respectivo proceso sea realizado al momento de recibir el producto.

Mediante nuestra tienda virtual también podrán realizar sus compras y luego pasar a recogerlas en la tienda física. Esto ofrece gran facilidad a la hora de realizar pagos y la posibilidad también de disfrutar toda la experiencia que en Mr. Vapes tenemos para ustedes.

Gran variedad

Algo de lo cual nos sentimos muy orgullosos es de la gran variedad de productos que manejamos en nuestra tienda. Les aseguramos que no tendrán que caer en la monotonía, al fin que los vaporizadores son algo relativamente nuevo y en lo cual se realizan innovaciones cada momento, por lo que siempre procuramos mantener a la vanguardia.

Cada mes nos encargamos de ampliar nuestra gama de productos para que puedan encontrar siempre lo mejor y más novedoso. Cigarrillos electrónicos desechables, pods, repuestos, sales de nicotina, e-líquidos… ¡todo en un mismo lugar para su comodidad!

Vaporizador vs. cigarrillo convencional

Sabemos que hay diferentes razones por las que pueden empezar a vapear, pero ¿conocen los beneficios que tienen los vaporizadores frente al cigarrillo normal? Considerando lo dañino que resulta este último, vapear tiene muchas ventajas.

Además de la nicotina, que es el componente adictivo del tabaco, los cigarrillos contienen otros compuestos tóxicos que tienen graves repercusiones para la salud. Tal como el alquitrán, que es una sustancia pegajosa que se obtiene de destilar el petróleo, carbón y otro tipo de minerales. También contienen monóxido de carbono; que se produce cuando los combustibles como la gasolina, el queroseno, gas natural, carbón o madera, se queman sin suficiente oxígeno.

Aparte de las mencionadas, se estima que el humo del tabaco contiene al menos 700 compuestos químicos, de los que 100 son clasificados por las autoridades en salud como causantes de graves enfermedades en los consumidores.

Sabiendo el origen de estos compuestos, ¿se imaginan los graves daños que pueden causarle a la salud? Es por esto que vapear se presenta como una mejor alternativa, pues algunos estudios realizados han demostrado que el riesgo de padecer enfermedades como cáncer de pulmón se reduce en un 95%.

Por el contrario, al adquirir un cigarrillo electrónico estarán usando un aparato que no produce humo, sino vapor. El humo se produce con la quema y desintegración de compuestos derivados del carbono, mientras que el vapor ocurre cuando un líquido se transforma a su estado gaseoso.

Tampoco contiene tabaco y los niveles de nicotina son controlados por ustedes mismos según sus gustos. Esta es la principal diferencia entre los cigarrillos normales y los vaporizadores. Otra gran ventaja de vapear es que puede incitar a las personas a dejar de fumar, pudiendo controlar cada vez la cantidad de nicotina que le ingresan a su cuerpo.

En Mr. Vapes contamos con diferentes niveles de nicotina que pueden ir acomodando según sea la necesidad del momento. Los líquidos tienen distintas concentraciones de nicotina que van desde 0 hasta 50 mg.

Para los fumadores habituales se puede generar un plan en el que se empiece consumiendo una cantidad mayor de nicotina, que será calculada con base en la cantidad de cigarros que dicha persona se fuma en el día. Posterior a esto podrá empezar a disminuir el nivel de este compuesto en los líquidos que adquiera conforme se sienta en la capacidad de ello. Por último, podrá llegar a eliminarla por completo e incluso dejar de vapear.

En nuestra tienda de vaporizadores contamos con los equipos más novedosos y variados del mercado, unas garantías que les ofrecerán mayor tranquilidad a la hora de adquirir sus productos y una gran orientación hacia el cliente que nos permite brindarles la mejor experiencia.

Ahora solo falta que ustedes se animen a ser parte de Mr. Vapes. Escríbannos a nuestro WhatsApp +52 (668) 322 0923 o también pueden seguirnos en Instagram como @mrvapes_lm.