Vape precio México

Durante la última década, el uso del vapeador o cigarro electronico se ha vuelto una práctica común. Existen bastantes modelos de vape con diferentes funciones, asi como variedad en liquidos que poseen estos dispositivos, que se han vuelto el sustituto perfecto para el cigarrillo convencional. Además, el vape precio México puede contener o no nicotina y no contiene los cientos de químicos del cigarro tradicional, por lo que no daña su salud.

El vapeador no contiene tabaco, sino que es un contenedor que posee una batería que se encarga de generar vapor. Este invento ha sido uno de los más revolucionarios de los últimos años, pues ha permitido a muchas personas dejar de fumar, lo cual es muy importante porque tan solo en México, durante 2020 más de 60 mil personas perdieron la vida como consecuencia de alguna enfermedad asociada con el consumo de tabaco.

En 2003 fue cuando surgió el cigarrillo electrónico gracias a que su inventor Hon Lik encontró la forma de generar una sensación similar a la de fumar un cigarrillo convencional, pero sin los efectos negativos del tabaco. Esto ha generado que el vapeador tenga mucho éxito en todo el mundo y que su aceptación sea cada vez mayor, incluso en espacios cerrados.

¿Qué es un vape, vaper, vaporizador o cigarro electronico?

El vape/cigarro electronico no es más que un vaporizador que funciona con una batería que se encarga de calentar una resistencia, que está cubierta con algodón, el líquido humecta el algodón y posteriormente evaporizar por medio de vaporizacion, también llamado esencia o e-liquid que, al inhalarse, le da al usuario la sensación de estar fumando un cigarrillo convencional. Los expertos destacan que vapear puede ser una excelente forma de sustitución del cigarrillo.

Se sabe que un uso razonado y controlado del vaper ayuda a disminuir el número de cigarrillos que consume un fumador habitual. Es por ello que ha conseguido hacerse un elemento cada vez más común en bares, oficinas, lugares públicos e incluso en se ha llegado a usar en series de televisión o peliculas.

Es importante defender el vape precio México como un método alternativo para dejar de fumar, ya que, gracias a estos dispositivos, muchos consumidores de cigarro convencional han optado por dejar el tabaco, otros han logrado reducir el número de cigarrillos que consumen. Este dispositivo tiene ventajas importantes que hacen que su consumo sea más saludable que el de un cigarrillo convencional.

Más seguro que un cigarrillo convencional

La primera ventaja que hay que destacar del vapeador es que se trata de un dispositivo que hace que sea más seguro fumar (aunque técnicamente con el vapeador se vapea). Como ha quedado demostrado en diversos estudios e informes, muchos especialistas médicos en todo el mundo afirman que vapear es al menos 95% más seguro que fumar un cigarrillo convencional, ya que al no existir combustión, sustancias químicas perniciosas ni que están asociadas con enfermedades pulmonares, cuando una persona pasa de fumar a vapear tiene una notable mejora en la salud de sus pulmones y en su salud en general.

Al no ingerir humo, alquitrán ni otras sustancias nocivas, vapear mejora la higiene bucal, la capacidad pulmonar, la salud cutánea y la circulación, todo ello sin dejar de lado el hecho de que incrementa de manera importante el sentido del gusto y del olfato.

Más económico que fumar

Este segundo punto es muy importante porque no cabe la menor duda que vapear es una práctica más económica que fumar, ya que basta con comprar el kit vape precio México una sola vez. Se puede decir que al inicio el gasto que se realiza es el más fuerte, ya que después solo se compran líquidos y resistencias, lo que es muy económico en comparación con la cajetilla de cigarros que probablemente te durara de 1 dia a 1 semana.

No importa cuál sea el presupuesto con el que cuentan, siempre existen dispositivos de todo tipo que abarcan una amplia gama de precios, desde los más económicos, hasta aquellos que tienen un costo más elevado y que son considerados como kits más avanzados. En Mr. Vapes pueden encontrar una amplia gama de productos, tales como Geek Vape Aegis X, Smok Vape Pen 22 V2 Kit, Smok IPX80, Lost Vape Gemini, Requiem BF Skonk, Voopoo Argus, Smok RPM 160, entre otros kits que se adaptarán a sus necesidades.

Carece de malos olores

Este tercer beneficio es muy importante, pues una de las características del cigarrillo es que huele muy mal, cosa que no sucede con los vapers, pues el aroma del vapor suele tener diferentes fragancias que son muy agradables, ya que los consumibles pueden ser de olores a frutas, bebidas, dulces, postres, entre otros que son muy agradables y que por ello tantas personas los prefieren.

El olor no se queda en el cabello y la ropa, por lo que no hay por qué preocuparse por este tema. Los aromas de los líquidos que se utilizan en el vapeo son fantásticos, al contrario de lo que ocurre con el tabaco tradicional. Por ello esta es una mejor opción y cada vez más personas se suman a esta nueva cultura.

Gran variedad de sabores

Existe una multitud de sabores que podrán consumir al adquirir su vape precio México, prácticamente un sabor para cada gusto. Las personas tienen gustos diferentes y esto se entendió muy bien en el vapeo, por lo que existen una gran cantidad de opciones que se pueden encontrar en el mercado y lo mejor es que los sabores de los líquidos siguen aumentando.

Las diferentes marcas que hoy en día existen en el sector siguen innovando cada día más para traer nuevas propuestas originales, con mezclas de eliquids o aromas cada vez más exclusivas. En MR. Vapes podrán encontrar diferentes opciones liquidos y sales de nicotina, los podran encontran ya sea en lineas de sabores importados o nacionales, como Nasty Juice, Cloud Nurdz, Juice Head Freeze, Frozen, King Crest, Coastal Clouds 60 ml, King Crest Salt, The Finest E-Liquid, Juice Head, Reds Iced.

Modelos de vapes

En el mercado hay disponibles diferentes modelos de vapes con diferentes funciones, que se adaptan a tus necesidades.

Vape

Este tipo de equipo es un equipo mas grande de 1 o 2 baterias, tiene mayor peso a comparacion de los Pods, expide grandes cantidades de vapor y puede no contener nicotina o nicotinas bajas.

Pod o Vape de sales de nicotina

Este tipo de equipo normalmente son pequeños de bolsillo, el golpe de la nicotina es fuerte (depende el nivel de nicotina) y vapor producido lo mas parecido al cigarro convencional, tira poco vapor y usa nicotina alta. El liquido se llama Sales de nicotina.

Ambos equipos pueden tener o no pantalla y ser regulables para que expidan mas vapor o no.

En caso de que estén pensando en adquirir este tipo de productos, visiten la tienda física o en línea de Mr. Vapes, donde contamos con una amplia gama de vapeadores, líquidos, sales, pods, kits y atomizadores, todos de la mejor calidad y a precios competitivos.

En Mr. Vapes somos una empresa dedicada a la distribución de cigarros eléctricos. Estamos ubicados en Los Mochis, Sinaloa, con la finalidad de ayudar a más personas a dejar el cigarro convencional. Tenemos diferentes promociones y productos que pueden aprovechar tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda en línea, desde donde hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Para conocer más detalles sobre el vape precio México, les recomendamos comunicarse al número de teléfono (668) 322 0923 o a través de nuestro correo electrónico: ventas@mrvapes.mx.