Vape shop México

En un contexto donde el consumo de tabaco crecía, apareció un tipo distinto de minorista, que proporcionó una opción más amigable con el cuerpo y el medio ambiente: las vape shop México.  Se trata de puntos de venta minoristas enfocados en vender productos relacionados con los cigarros electrónicos, ya sean mods, baterías, e-juice, entre otros.

Actualmente, se muestran también como tiendas en línea, aunque las tiendas físicas son muy convenientes, debido a las comodidades que proporcionan a los clientes, como pruebas de líquidos, salas de estar para vapeadores, entre otras. Son cada vez más las personas que dejan el tabaco para experimentar con el vapeo, lo que es razonable, ya que no deriva en las complicaciones respiratorias del tabaquismo, como EPOC, cáncer pulmonar, bronquitis crónica, entre otros.

Si son de ese porcentaje que desean iniciar en el mundo del vapeo, deben saber que hallar la mejor vape shop México no es cosa fácil, ya que hay muchas tiendas en el mercado con distintos productos. Inclinarse por la primera opción de los buscadores no siempre es conveniente. Lo mejor es contar con criterios para realizar una compra satisfactoria. Les invitamos a considerar los siguientes:

Productos de calidad

Revisa que los productos ofrecidos son de marca y alta calidad, además que se ajusten a tus preferencias y capacidad de pago. Revisa las distintas opciones en el mercado local y nacional y asegurate que sean de marcas reconocidas

Consultar reseñas sobre la tienda

Consulten a través de los buscadores información adicional a la proporcionada por las tiendas en línea. Pueden revisar las experiencias de clientes activos o antiguos con respecto a sus productos en páginas como Google Maps o a través de las redes sociales. Con la información recopilada, sentirán más seguridad de volverse cliente constante de una tienda en particular. Eviten aquellas con muchas reseñas negativas. A través de sus redes y los comentarios también pueden conocer su trato hacia los clientes y saber que esperar en la primera visita.

Experiencia

Las mejores tiendas de vapeo tienen amplia experiencia en el campo. En nuestro país, se trata de un negocio con pocos años en el mercado, por lo que, durante su búsqueda, hallarán en su gran mayoria marcas jóvenes. Esto no significa que sean inexpertas, ya que el tiempo no es la única fuente de experiencia. También lo es la investigación, el compromiso a largo plazo y la especialización.

Inclínense por una tienda que les proporcione información vasta sobre las marcas existentes, tipos de cigarros electrónicos, líquidos y porcentajes de nicotina existentes, recomendaciones para iniciados o personas que desean dejar el tabaco, entre otros datos valiosos. Aunque si es importante que tenga al menos algunos años de experiencia, ya que las empresas que son muy recientes aun no desarrollan suficientes habilidades de trato hacia los clientes y asesorías.

Referencias

Encontrar referencias no siempre es posible y menos si es tratandose de una pagina en linea, pero, si hay oportunidad, pídanlas. Pregunten a amigos, familiares o conocidos sobre una tienda en particular donde comprarán sus vapeadores. Si el proveedor de su interés tiene una tienda física cercana, visítenla. En el caso de compras en línea, consulten las reseñas mencionadas. Las referencias son muy útiles, ya que evitarán que pasen demasiado tiempo revisando tiendas para hallar la más conveniente.

Atención al cliente

Las mejores vape shop México cuentan con un equipo de expertos en atención al cliente, que está listo y dispuesto a ayudarles en cualquier momento y a aclarar todas sus dudas e inquietudes. Una forma de medir su nivel de atención al cliente es considerar la cantidad de canales de comunicación que incluyen. Las mejores normalmente proporcionan chat en vivo, correo electrónico, números de contacto y whatsapp.

Rango de precios

Al inicio puede parecer que el costo de los vaporizadores es mayor que el de los cigarros convencionales de tabaco, pero vale la pena invertir en ellos, lo que podrias gastar extra en un vaporizador te lo ahorraras evitando todas las desventajas que trae el tabaco convencional. Pese al precio, encontrarán modelos asequibles para la población en general. Consideran que los costos varían según la tienda, por lo que es común encontrar un mismo producto de marcas como Juul o Maskking a precios distintos. Contacten con una tienda cuyos precios sean justos y competitivos, no siempre vayas por la primera opcion que encuentres! Siempre compara precios.

Mr. Vapes México: su mejor opción

Si desean el respaldo de una empresa competitiva con productos originales de marca, de alta calidad y a precios accesibles, contacten a los expertos de Mr. Vapes. Contamos no solo con una tienda en línea, también con dos sucursales fisicas para que nos visiten y conozcan directamente nuestros productos. En nuestra vape shop México, encontrarán desde vapeadores rellenables y desechables, hasta accesorios, o consumibles como líquidos nacionales e importados, atomizadores, baterías, sales de nicotina, entre otros.

Iniciamos operaciones en el 2019 en los Mochis, Sinaloa y, en pocos años, nos convertimos en una empresa referente, con más de 5,000 clientes satisfechos a nivel local y nacional. Nuestros principales clientes son personas mayores de 18 años que quieren dejar de fumar y están dispuestos a invertir evitar el deterioro a su salud que provoca el cigarrillo convencional.

La mayoría de los proveedores de vapeadores operan en línea, pero nosotros contamos también con tienda física con un espacio donde no solo comprarán su cigarrillo electrónico o repuesto, también podrán vapear en nuestra sala.

En caso de que soliciten en línea, podrán recibir lo más pronto posible su producto, ya sea a través de empresas como DHL, Estafeta o PCP para envios regionales (Sinaloa y Sonora). Si compran más de $1,500 en productos, el envío al día siguiente será gratis.

Si desean más información sobre los servicios y ventajas de nuestra vape shop México, contáctennos. Marquen al (668) 322 0923 o comenten sus inquietudes a través de nuestras redes sociales.