¿Cómo quitar el sabor a quemado de la boca al vapear?

Una de las principales preguntas que realizan las personas cuando recién están comenzando en el mundo del vapeo es, ¿por qué me deja una sensación amarga y con sabor a quemado cuando termino una jornada de vapeo? Esto sucede especialmente cuando la persona acaba de abandonar el tabaco y desea probar experiencias nuevas gracias a los Maskking sabores que proporcionan soluciones para todos los gustos.

Se trata de una sensación muy desagradable que interrumpe completamente las experiencias relajantes y de ocio que tienen el vapear; además, es el causante de que los principiantes en el mundo del vape precio México abandonen este pasatiempo y caigan en las garras del tabaco; desde Mr. Vapes le confirmamos que no es un problema de su organismo o del dispositivo y que tiene solución.

Las causas de este problema son muy variadas, por lo que no es tan fácil como preguntar en internet por qué sabe la boca a quemado en busca de una única respuesta, debido a esto, hemos preparado este artículo en el que resumimos las razones con mayores posibilidades de generar esta situación y algunas de las maneras más eficientes de solucionarlos.

Falta de mantenimiento

Sin importar si es un dispositivo desechable como el Maskking GT o equipos más profesionales como el Vandy Vape Gaur-21 Mod, siempre debe realizarle el mejor mantenimiento posible y garantizando en todo momento tener el equipo en buen estado. Evidentemente son muy pocos los procedimientos recomendados para los equipos de pocos usos, pero aun así no debe negarle una limpieza de polvo. Por el contrario, si se trata de un mod el cuidado será mucho mayor debido a la gran cantidad de piezas desmontables y su funcionamiento enfocado en un público más experimentado.

No hay que olvidar que el cigarrillo electrónico es un dispositivo que tiene un uso exhaustivo y que se compone de muchos elementos delicados que, con un uso repetido, tienden a desgastarse, albergar suciedad o disminuir su rendimiento.

Ausencia de líquido

Todos los dispositivos, independientemente de si se puede o no recargar de nuevas esencias, funciona con un líquido que mediante baterías y demás procedimientos de calentamiento eléctricos se convierte en el vapor dulce o amargo que tanto disfruta. Evidentemente, esta sustancia se va desgastando con el tiempo al punto en el que ya no hay más y debe recargarse o ser reemplazado el equipo en función del tipo en particular de vaper que posea.

Cuando este elemento comienza a escasear al punto en el que no es suficiente para generar las nubes que exigen sus bocanadas, el mecanismo de calentamiento empieza a soltar humo quemado que se acumula en la cápsula del vapor que será el que llegue a su boca y genere esta mala sensación en la garganta. La solución a este problema es sencilla, calcule cuánto líquido le queda a su cigarrillo electrónico y cuando sepa que está a punto de acabarse reemplácelo lo antes posible.

Suciedad de uso

El uso continuado del dispositivo también genera suciedad a lo largo del tiempo, y es que se trata de un equipo que se usa de manera continuada en una zona que tiende a tener mucha suciedad: la boca, si alguna partícula de saliva, comida o demás elementos que están en esta parte del cuerpo entran en el cigarrillo electrónico, va a generar reacciones inesperadas en el mecanismo, provocando fallos en el rendimiento y el característico sabor a quemado.

Como en el primer apartado, la solución radica en realizarle mantenimiento regular al dispositivo, asegúrese de limpiar con un trapo ligeramente húmedo la superficie del cigarrillo, en especial la boquilla, además, recomendamos lavarse bien los dientes antes de realizar el vapeo, especialmente si acostumbra a culminar su cena con una buena calada, ya que de esta manera evitará que entre cualquier tipo de suciedad que interfiera con los Maskking sabores.

Lengua de vapeador

Este es un problema muy habitual entre los vapeadores ya que se trata de un padecimiento ligero que afecta a varios usuarios del cigarrillo electrónico al año; ocurre cuando la lengua prueba un mismo aroma durante mucho tiempo, haciendo que las papilas gustativas se hastíen y dejen de percibir el sabor o hagan que sea más desagradable de lo que realmente es.

Afortunadamente no es algo permanente y se soluciona fácilmente al beber agua regularmente después del vapeo o cambiando los Maskking sabores constantemente para que la lengua nunca deje de experimentar algo nuevo.

Recuerde que la gama de Maskking sabores es muy diversa y está adaptada para suplir todos los gustos: desde los más clásicos frutales hasta los atrevidos mentolados que cambian completamente la experiencia de un vapeo. Si desea conocer más, visite nuestra tienda en línea o llámenos al +52 (668) 322 0923 para solicitar una asesoría especializada y encontrar la mejor solución a sus inconvenientes.