Diferencias entre el Pod, Mod y Pod Mod

by Mr Vapes

Las personas, especialmente quienes aún no se han introducido en el mundo del vapeo, tienden a errar al pensar que todos los tipos de cigarrillos electrónicos son exactamente iguales y ofrecen lo mismo; no obstante, en realidad existen tres tipos fundamentales de vapes: Pod, Mod y Pod Mod (un ejemplo claro de este último es el Aegis Boost), que características y ventajas muy diversas entre sí y que los logra diferenciar.

Muchas veces se tiende a generalizar estos dispositivos bajo el mismo concepto y reunirlos a todos, desde el Osmall de Vaporesso hasta los vapeadores desechables bajo el mismo término y muchas veces a señalarlos de perjudiciales para la salud; no obstante, en este artículo veremos que esos pensamientos son errados y que se debe diferenciar el tipo adecuado de dispositivo de vapeo para no caer en falsas conclusiones.

Lo que tienen en común

Antes de diferenciar entre estas tres categorías, vamos a mencionar aquello que tienen en común y que favorece a todas las personas que se decantan por abandonar el cigarrillo tradicional y decirles no a enfermedades como el cáncer de pulmón, de garganta, enfermedades cardiovasculares y problemas dermatológicos.

Abandonan el tabaquismo

Se calcula que las muertes por cáncer son implementadas en gran medida por el consumo de nicotina mediante combustión, pero no por la nicotina, sino por los gases como el dióxido de carbono, alquitrán, entre otros más de 4,000 sustancias que son nocivas para la salud y les arrebatan la vida y felicidad a muchas personas alrededor del mundo. Por esta razón, las tiendas de vaporizadores de todo el mundo se han puesto como meta la implementación de vapeadores que luchen contra la industria del tabaco.

Y es que los cigarrillos electrónicos favorecen a la disminución de la adicción al cigarro tradicional y otorgan el mismo placer con menos daños, ya que se libera la nicotina en forma de líquidos que son evaporizados y que además tienen un aroma y sabor bastante agradable que va a dejar una sensación satisfactoria a usted y a las personas que se encuentran a su alrededor, quienes ni siquiera notarán que hay un fumador en la sala.

Respeto por el medio ambiente

Una gran parte de la basura que se encuentra en todo el mundo son colillas de cigarro, un porcentaje de los gases nocivos que están en la capa de ozono son producto del tabaco y todos sus componentes tóxicos, las inundaciones en las calles se producen cuando los desechos taponan el alcantarillado, lo que más se encuentra son los filtros de cigarrillo; estos son sólo algunos ejemplos de cómo el tabaco convencional altera el medio ambiente y destruyen poco a poco el planeta.

Si usan dispositivos vapeadores como el Aegis Boost u otros modelos, van a contribuir significativamente al medio ambiente, ya que no se deberán desechar continuamente residuos en las calles que afecten el ecosistema y los gases expulsados no le harán daño a la atmósfera, pues no existen componentes nocivos como el monóxido de carbono que también es liberado en las fábricas o incendios.

Diferencias entre Pod, Mod y Pod Mod

Ahora bien, a nivel técnico, estos tres tipos de vapeador ofrecen distintas ventajas que son mejores para un tipo de público u otro; por esto es importante diferenciarlos adecuadamente, pues puede que no reciba la experiencia deseada al escoger un aparato que no esté acorde a sus gustos y necesidades, a continuación, explicaremos sus principales diferencias:

Pod

  • Practicidad y versatilidad gracias a su diseño compacto y fácil de manipular.
  • Discreto para llevarlo a cualquier parte sin importar la situación.
  • Fácil de usar, especialmente para las personas inexpertas.
  • Aromas variados gracias a que sus líquidos son intercambiables, por lo que puede experimentar sabores diferentes sin cambiar de aparato.

Mod

  • Sus resistencias son intercambiables, por lo que puede tener diferentes niveles de temperatura y por ende diferentes niveles de vapor y sabor.
  • Gran variedad de sabores y sales que le otorgan variedad a su dispositivo.
  • Tamaño mayor, por lo que puede almacenar más líquido, por ende, mayor número de vapeadas y una potencia más considerable que se refleja en el tamaño de las nubes que se generan.
  • Variedad de niveles de nicotina, lo cual ayuda a una mejor experiencia según sus necesidades.

Pod Mod

  • Tamaño pequeño para llevar a cualquier parte.
  • Alto nivel de resistencia a condiciones externas como el agua (Aegis Boost)
  • Es fácil de usar como un pod, al no tener tanques o bombas atomizadoras, es más sencillo de usar sin la necesidad de manuales o tutoriales extensos y complicados.

Entre este último bloque se encuentran modelos de alta eficiencia como el Aegis Boost, si desea conocer más acerca de este o de otro tipo de vaporizadores con otras tecnologías, escríbanos al correo ventas@mrvapes.mx o al WhatsApp +52 (668) 163 0017.