¿Por qué los vapeadores desechables se han comercializado tanto?

by Mr Vapes

Desde hace ya varios años que tenemos a nuestra disposición los cigarrillos electrónicos en forma de cigarrillo normal en su diseño, color y tamaño, pero que ofrecían a las personas una experiencia completamente mejorada en comparación con los cigarros tradicionales que dañaron por completo el organismo y no otorgan aromas y sensaciones diferentes con cada bocanada de humo. Se denominaron vapeadores desechables y destacaron rápidamente en el mercado gracias a marcas como el Maskking GT.

En la actualidad, son de los cigarrillos más solicitados en las tiendas de vaporizadores debido a su versatilidad de uso y la facilidad que tiene para ayudar a las personas que desean dejar de fumar, al no representar un cambio tan abrupto entre la forma de consumir del cigarro nocivo y a cambio deja las sensaciones más agradables sin representar un riesgo para su salud pulmonar, dermatológica y en general.

Por este motivo, el día de hoy en Mr. Vapes repasamos las razones por las que modelos como el Maskking High 2.0 y Maskking GT se han popularizado de tal manera en el mercado al punto de ser una de las elecciones favoritas por los clientes, además de mencionar las diferentes maneras cómo beneficia a cada uno de sus usuarios en su búsqueda de un hábito que no les robe su calidad de vida.

¿Cómo funcionan?

Antes de mencionar las razones de la popularidad de los vapes desechables, especialmente de la marca Maskking GT, queremos contarles cómo funcionan estos dispositivos y en general todos los aparatos de vapeo: básicamente, utilizan baterías calibradas con cierto voltaje para calentar resistencias que ebullen diferentes sustancias que poseen sales de nicotina y darán la satisfacción a los fumadores con aromas especiales que otorgan mayor bienestar.

Para fumar o, mejor dicho, vapear, como se denomina con estos aparatos, se aspira como si se tratara de un cigarro común, pero al aspirar va a notar una diferencia significativa al no percibir sabores nocivos o quemados, como el monóxido de carbono o el amoniaco; en cambio darle un agradable sabor frutal a su garganta y a la habitación, por lo que su hábito de fumar pasará completamente desapercibido.

Ahora sí, mencionaremos las bondades que los hacen la elección adecuada para diferentes tipos de personas, al punto de preferirlo por encima de otros tipos de equipos de vapeo.

Ayudan a la rehabilitación de los fumadores

Uno de los hábitos más nocivos y por sobre todo menos agradables es el consumo de nicotina mediante combustión, es decir, con cigarros tradicionales; se denominan así debido a que su sistema para liberar la nicotina es mediante la quema de componentes que al contactarse con el organismo resultan nocivos, esto no es accidental, de hecho, las tabaqueras lo hacen porque de esta forma la adicción será mucho mayor y menos controlable, por lo que ellos generan más ganancias a costas de la vida de las personas.

En este sentido, dispositivos como el Maskking GT colaboraron para erradicar el consumo de tabaco en la población y de esta manera reducir los índices de mortandad de las personas que sólo desean una vapeada agradable de nicotina; su fin último, es reemplazar el consumo de cigarros tradicionales al implementar formas y colores similares que otorguen la misma satisfacción (e incluso más) y sin representar un daño para el organismo. De hecho, muchos centros de rehabilitación han implementado estos productos como parte de sus terapias.

Ideal para principiantes

De igual manera, su diseño optimizado para parecer lo más posible a un cigarro tradicional lo hace ideal para aquellas personas que recién están iniciando en el mundo del vapeo ya que es completamente intuitivo y fácil de utilizar, ya que sólo es necesario sacarlo del empaque y vapear, sin tener que recurrir a tutoriales o proceso complicados que hagan difícil y poco satisfactoria la experiencia.

Desechable pero duradero

El fin de los dispositivos desechables como el Maskking GT es otorgar una experiencia simple que pueda iniciarlo en el mundo del vapeo y desecharlo cuando no otorgue más humo, similar al funcionamiento de un cigarro tradicional, no obstante, un cigarro normal no durará ni un día, pero este dispositivo puede darle aproximadamente de 200 a 400 vapeadas, dependiendo del modelo, lo cual se representa en muchas más vapeadas satisfactorias que no le harán daño a su cuerpo.

No requieren mantenimiento

Al tratarse de un sistema desechable, que no requiere de recargas en sus líquidos, se puede aprovechar de una ventaja muy significativa en cuanto a mantenimientos, y es que al tratarse de algo que no se busca que dure de por vida, están diseñados compactamente para no sufrir daños y por ende, para dar todo su potencial durante el tiempo de uso, para de esta manera decantarse por modelos de mayor usabilidad en el tiempo o compra más desechables de otros sabores o aromas.

Fáciles de conseguir

Por último, estos dispositivos como el Maskking GT se puede conseguir en tiendas especializadas como Mr. Vapes, encargada de otorgarle la mejor calidad a precios asequibles para todos ustedes, llámenos al +52 (668) 322 0923 o escribanos al correo ventas@mrvapes.mx para recibir más información sobre la disponibilidad de los productos que encuentra en nuestro sitio web.