Maskking High 2.0

El mercado de los vaper (cigarrillos electrónicos) no ha parado de cambiar en los últimos años y quien se despista un poco se pierde el hilo y deja de enterarse de las últimas actualizaciones. Una de estas nuevas actualizaciones es el pod desechable de 500 hits Maskking High 2.0, con este tipo de dispositivos no necesitas recargar el tanque o cartucho ni tampoco recargar su batería, los usas hasta que te brindan los hits necesarios hasta apagarse. Este es uno de los modelos más recientes que ha renovado Maskking pero ahora con 5% Nicotina, anterior a este teniamos el Maskking GT en presentaciones de 3 y 4% Nicotina.

La clave de la potencia de estos dispositivos radica en las sales de nicotina para las que los desechables y pods están diseñados, son un tipo de líquido para vapear muy novedoso y con ciertas ventajas. Estos líquidos incluyen entre sus ingredientes las sales de nicotina, que no es más que un tipo de nicotina presente de forma natural en la planta de tabaco, que, a la hora de vapear, produce una sensación de mayor saciedad que la que se puede alcanzar con la nicotina normal.

¿Sales de nicotina y pod, la clave para dejar de fumar?

Las sales de nicotina no esta recomendado para uso en vapeadores de alta potencia. El dispositivo desechable Maskking High 2.0 usa sales de nicotina de 50 mg, estos dispositivos tienen una potencia más baja y administran dosis de nicotina en forma gradual.

Aunque no se produce tanto vapor como en otros vapers con mayor potencia, la sensación de saciedad que experimentan los usuarios es muy alta y no tienen ganas de fumar tabaco por muchas horas, lo que es una buena noticia.

La nicotina por sí sola es adictiva, pero lo es mucho más cuando se utiliza en un cigarrillo de tabaco tradicional, en el que todos los aditivos que contiene producen una dependencia que es mucho más difícil de controlar y superar. Recuerden que el objetivo de los vapers es, inicialmente, sustituir al tabaco, es decir, que el usuario debe utilizar solo la nicotina que pueda necesaria para saciar las ansisas.

¿Por qué son tan pequeños los pods?

Al no requerir de tanta potencia para producir la sensación de saciedad, usan baterías pequeñas, ya que es más que suficiente entre 300 y 1,500 mAh, que son los que habitualmente utilizan los pods.

El Maskking High 2.0 es un dispositivo de tamaño reducido, lo que hace que se pueda transportar fácilmente y traerlo sin necesidad de cargarlo o rellenarlo.

¿Existen distintos tipos de pod?

Así es, el mercado actual ofrece distintas opciones de pods y todas ellas han sido ideadas con el propósito de ser muy fáciles de utilizar, pero siempre habrá preferencias diferentes entre los usuarios, por lo que se han ideado dos tipos de dispositivo, los de cartuchos abiertos y cartuchos cerrados; y su uso será determinado por los consumidores finales, quienes deberán seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades. Los pods funcionan con cartuchos, es decir piezas que se insertan como si fuera un aparato desmontable; están compuestos por el líquido, la resistencia o atomizador y el botón de encendido.

Los pods de cartucho abierto contienen un depósito que es rellenable, se pueden elegir sabores y nivel de nicotina en los líquidos y rellenar las veces que sea necesario, hasta que la resistencia agote su tiempo de vida útil. Por su parte, el pod de cartucho cerrado no se puede rellenar, pero su presentación tiene diferentes sabores y niveles de nicotina; estos dispositivos son desechables, pues una vez que el líquido es consumido, se debe cambiar por uno nuevo. En Mr. Vapes contamos con una gran variedad de sabores en diferentes presentaciones.

¿Dónde comprar pods?

Como pueden ver, el uso del pod es suficiente para dejar de fumar por completo, lo que significa que, si están intentando dejar el cigarrillo, esta es la mejor opción para ustedes. En caso de que necesiten comprar un pod, comuníquense con Mr. Vapes, donde contamos con una amplia gama de vapeadores, líquidos, sales, pods, kits y atomizadores, todos de la mejor calidad y a precios competitivos.

Somos una empresa dedicada a la distribución de cigarros eléctricos, por lo que contamos con distintos modelos como el Maskking High 2.0 y diferentes promociones y productos que pueden aprovechar tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda en línea. Para conocer más detalles sobre nuestra amplia gama de vapeadores y consumibles, comuníquense (668) 322 0923, al WhatsApp +52 (668) 163 0017 o al correo electrónico: ventas@mrvapes.mx. Resolveremos todas las dudas que tengan respecto a nuestros productos.