E-líquidos México

Los e-líquidos son aquellos que producen vapor cuando se inhalan con un cigarrillo electrónico. Vienen en diferentes sabores, y con distintas concentraciones de nicotina que van desde 0 hasta 50 mg, dependiendo de la necesidad de cada usuario.

En Mr. Vapes contamos con una tienda virtual con una amplia gama de e-líquidos de diferentes marcas, sabores y concentraciones de nicotina.

Desde nuestro sitio web pueden encontrar un botón que los dirige a WhatsApp, donde pueden comunicarse con alguno de nuestros asesores quienes les ayudarán para encontrar la opcion que mejor se ajuste a sus necesidades o también pueden hacerlo a través del chat directo en nuestra página de Instagram.

Tras recibir la información deseada y saber cuál líquido se va a adquirir pueden solicitarlo en nuestro sitio web añadiéndolo a su carrito y brindando los datos de entrega. ¡Se los haremos llegar hasta sus casas en las mejores condiciones! Así podrán empezar a vapear con gran comodidad sin salir de sus hogares.

No solo realizamos envíos en Sinaloa, sino a todas partes de México. Manejamos tarifas estándar para estas entregas y por compras superiores a $1500 les hacemos el envío al día siguiente ¡completamente gratis!

También si lo prefieren, pueden realizar la compra en el sitio web y acudir después para recogerlo en la tienda física de Mr. Vapes.

Otra gran opción que tenemos es que puedan acudir a la tienda física para obtener asesorías y acompañamientos más personalizados. Estamos ubicados en Los Mochis y Guasave Sinaloa y tenemos las puertas abiertas para ustedes de lunes a sábado de 11 a. m. a 8 p. m.

Tenemos un gran compromiso con la variedad y la innovación, por ello, cada mes renovamos stock y traemos líquidos nuevos para que no se deban limitar.

Al acudir a nuestra tienda física podrán conocer los productos en primera persona y disfrutar de la gran experiencia que tenemos pensada para ustedes en nuestro local. Contamos con una gran variedad de sabores para todos los gustos: quienes disfrutan de lo dulce amarán los sabores frutales y de golosinas, para aquellos que buscan frescura tenemos e-líquidos mentolados; y los que prefieren el sabor amaderado del tabaco, podrán encontrar esencias con este gusto.

Las ventajas del e-líquido

Los líquidos tienen muchas ventajas en comparación con los cigarrillos convencionales. De entrada, debemos diferenciar entre el humo y el vapor. Los cigarrillos producen humo, que es muy denso y tiene un olor desagradable. Los humos se crean debido a la quema de elementos provenientes del carbono.

Lo que expiden los cigarros contiene hasta 100 compuestos nocivos para la salud, por lo que al fumarlos no solo se está generando un gran daño al organismo propio, sino a las demás personas que se encuentran alrededor.

El humo del cigarrillo intoxica a los niños y a las mascotas, causa gran daño en los demás y en especial en aquellos que tienen patologías respiratorias. Es por esto que se prohíbe su consumo en interiores.

Por otra parte, habrán notado si son fumadores habituales, que la ropa comienza a oler mal y que se les han generado manchas amarillas en los dedos. Esto se debe a los componentes del cigarrillo, que será un problema del pasado si deciden comenzar a vapear.

Los líquidos de los cigarros electrónicos producen vapor, que, si bien contiene nicotina y está realizado con compuestos como propilenglicol, no resulta tan nocivo como su contraparte tradicional. El olor no está mal, de hecho, puede resultar agradable para muchos; aunque de igual forma al ser vapor no permanece por mucho tiempo en el ambiente.

Gracias a que no expide compuestos tan dañinos, los vaporizadores no generan fumadores pasivos, teniendo la posibilidad de consumirlos en cualquier lugar, incluso en espacios cerrados. Aunque el cuidado que sí debe mantenerse con los niños y las mascotas en este caso es dejarlos fuera de su alcance.

Estos productos solo deberían ser consumidos por personas mayores de 18 años, por lo que lo más recomendable, es que evite dejar estos líquidos en zonas donde sean accesibles tanto para los niños como para las mascotas.

Nada de anticongelantes

Referente a la toxicidad de los e-líquidos se tiene un mito muy grande y es que estos están realizados con anticongelantes. Es necesario aclarar que los líquidos, por lo general, están hechos con productos que son aptos para el consumo humano. Pero esta confusión se genera debido al propilenglicol que, como mencionamos, hace parte de algunos de los líquidos.

Y es que este compuesto químico se suele usar cuando se quiere crear un anticongelante sea menos tóxico, pero como tal es algo que no tiene nada que ver con los cigarrillos electrónicos.

Para dejar de fumar

Cuando una persona empieza a vapear con la idea de dejar de fumar, es importante que sepan elegir los e-líquidos de acuerdo con su necesidad en el momento. En Mr. Vapes tenemos gran variedad de estos con diferentes concentraciones de nicotina: 0 a 50 mg.

Por lo regular se elige la concentración similar a la cantidad de cigarrillos que se consumen al día, es necesario que tomen una buena asesoría al respecto. A partir de allí si quieren eliminar la nicotina por completo de sus vidas, lo que se hará es ir rebajando la cantidad de este compuesto en sus líquidos hasta llegar a 0 mg. Si lo desean, es probable que un día, incluso, dejen de vapear.

Nosotros en Mr. Vapes estamos para acompañarlos en ese proceso y brindarles la mejor experiencia de compra del mercado. Por ello contamos con distintas maneras en que pueden contactarnos y adquirir nuestros productos.

Estamos ubicados al norte de Sinaloa, más específicamente en Guasave y Los Mochis, con distintos servicios que pueden disfrutar en nuestra tienda presencial. También pueden acceder a nuestro sitio web para realizar sus compras online, ¡despachamos al día siguiente!, o recibir toda la asesoría que necesiten a través de nuestro WhatsApp (+52) 1 668 322 0923 o enterarse de todas las novedades siguiéndonos en Instagram como @mrvapes_lm.