¿Por qué se pueden quemar los labios al vapear?

Los usuarios que comienzan su travesía en el mundo del vapeo con algún dispositivo desechable, como el Maskking GT y se decantan por comprarlo con un distribuidor no autorizado, han reportado que experimentan un mal sabor en la boca o que los labios se quemen continuamente; probablemente haya llegado a varias conclusiones, en donde se incluyan posibles reacciones alérgicas al aroma en concreto que escogió en su cigarrillo electrónico o a algo normal que ocurre durante los primeros días.

Sin embargo, de antemano le confirmamos que no es un problema normal y que se debe a que el distribuidor no ha realizado los respectivos exámenes de calidad y bien, o a adquirido un producto defectuoso de fábrica o una imitación que no ha tomado en cuenta los estándares que son imprescindibles en el mercado del vape precio México. Muchas personas alrededor del mundo han reportado este inconveniente y debemos advertirles que están poniendo su integridad en peligro al consumir un elemento que les causa alteraciones graves en su organismo.

Con el fin de identificar que uno de estos dispositivos es el adecuado basta con fijarse en detalles, en ningún caso le va a generar mal sabor o que los labios se le quemen o inflaman; esto es debido a que incluso los cigarrillos electrónicos más simples como el Vaporesso Osmall están certificados para no producir daños en el organismo ni en el corto o largo plazo; si es así, deberá entregarlo inmediatamente por garantía o en su defecto desecharlo, pues se trata de una imitación muy perjudicial.

Por supuesto que en nuestra tienda no encontrará dispositivos así, pues somos una empresa dedicada a comercializar cigarrillos electrónicos de la más alta calidad para todo tipo de usuarios que deseen aventurarse o ya se encuentren en el mundo del vapeo. No podemos negar que nos han llegado alguno que otro caso con estas mismas características, pero esto es debido a la clase de uso y los cuidados que le da el usuario, los cuales también son factores relevantes a la hora de determinar el problema.

¿Por qué ocurre?

Hay varias razones por las que los labios quemados aparecen, a continuación, mencionaremos algunas de ellas:

Diseño de la boquilla

El modelo original tiene una redondeada que les permite a los usuarios posicionar su boca de manera ergonómica, dándole la capacidad de descansar los labios y absorber todo el humo generado por el líquido en su interior; pero si se fija en las imitaciones muchas veces no respetan esta forma y bien la cambian o no la realizan con las mismas medidas, ocasionando un desequilibrio en donde el vapor no fluye libremente y se condensa en la zona.

De este modo, el calor se acumula en el área y calienta la pieza, transfiriendo a los labios y quemándose a medida que consume el producto; el problema se incrementa cuando las imitaciones incluyen una boquilla de metal y no de plástico, puesto que el material tiende a calentarse más.

Posición de los labios

Otro problema, pero esta vez relacionado al uso que le da el usuario, es la posición de la boca en la boquilla; es importante que los labios cubran toda la parte exterior de la entrada de succión del dispositivo, ya que de lo contrario no aprovechará el máximo potencial del vapor y estarán en contacto directo con el calor generado por la resistencia del Maskking GT.

A diferencia del cigarro tradicional, este dispositivo no se puede utilizar de lado o en una esquina de la boca; es imprescindible que se haga de manera centrada y siempre en la posición central de los labios, de forma que esté completamente cubierta la boquilla.

Forma de vapeo

También es importante cuidar la forma en la que vapea, en el caso del Maskking GT es un dispositivo del tipo pod desechable, es decir, no se trata de un producto de uso profesional o exhaustivo sino que se enfoca en un público principiante o casual; por ello, no es recomendable exigirle a su batería y capacidad, de modo que las caladas largas no son recomendables, pues fuerzan a la resistencia a trabajar más allá de lo que está diseñada y, por ende, comienza a elevar el sabor a quemado y el calor en la boquilla.

¿Qué hacer?

En el momento en que detecte que su Maskking GT no le deja una sensación agradable en su boca y garganta deberá suspender inmediatamente el consumo del producto y tomar abundante agua; luego de que el dispositivo se enfríe examínese con detalle, si lo ha comprado con un distribuidor no autorizado le recomendamos que le reclame al vendedor o lo deseche. Por el contrario, si lo adquirió en Mr. Vapes tendrá que recapacitar en su forma de vapear, puede que el error sea solucionable antes de que pase a mayores.

De todas maneras, si tiene alguna duda con el uso del Maskking GT recuerde que nuestros asesores están dispuestos a solucionar cada una de sus inquietudes al llamar al +52 (668) 322 0923 o escribirnos al WhatsApp +52 (668) 163 0017.