¿Cómo elegir los mejores Maskking sabores?

by Mr Vapes

En el vapeo no hay reglas escritas, le puede gustar más un dispositivo tipo pod que uno mod, es posible que prefiera un producto desechable u otro recargable o se puede decantar por algunos modelos con diseños específicos; lo bonito del vapeo es que no tiene límites y las personas son libres de elegir cuál es la manera que prefieren para disfrutar de una experiencia para «fumar» diferente a las pocas opciones que tiene el tabaco, en donde la variación de marcas, tamaños o colores no impedirá la generación de cáncer u otras enfermedades.

Esta amplia variedad tiene muchas ventajas, como el hecho de que es adaptable a los gustos de cada usuario, pero también acarrea una desventaja muy importante: es difícil encontrar la opción adecuada; esto es especialmente notable cuando se es principiante y está en búsqueda de los Maskking sabores, se encuentra con una gran variedad, algunos frutales, otros aromáticos, algunas opciones destacadas como el café o incluso el tabaco (el natural, no el cancerígeno).

Varios usuarios se acercan a nuestra tienda de vaporizadores y preguntan por el mejor sabor de la marca, a lo que nunca le podremos dar una respuesta clara, pues eso depende de muchos factores como los gustos personales, la potencia del aroma o si es dulce o agrio, entre otros factores que no siempre tienen una respuesta clara. Por eso, en esta ocasión vamos a presentarle una guía con la que podrá determinar cuál es el mejor sabor y aroma para su cigarrillo electrónico.

¿Qué son los sabores en un cigarrillo electrónico?

Si viene de consumir tabaco tradicional, lo más probable es que esté pensando que eso de sabores en un dispositivo que está destinado a fumar puede parecer extraño, sin embargo, es una de las características más representativas del vapeo, la posibilidad de disfrutar de este hábito con mayor satisfacción. No es que el cigarrillo al morderlo tenga un sabor, sino que al realizar las caladas, quedará un sabor determinado en la boca y este será el olor del vapor que expulsa.

Para esto, se emplean los denominados e-líquidos México, una sustancia en la que van mezclados diferentes compuestos que generan el sabor característico que al encender el dispositivo se convertirá en vapor; todos los dispositivos electrónicos, independientemente de su tipo o marca cuentan con estos «jugos» ya que son el motor principal que caracteriza a los dispositivos de vapeo.

¿De qué están hechos?

Hay que aclarar que no todos los líquidos son iguales, algunos agregan diferentes compuestos opcionales que mejoran o agregar más características a la experiencia, pero de manera básica deben contar con estos tres elementos:

Líquido base

La base de todos los Maskking sabores es una mezcla de dos compuestos principalmente: el propilenglicol (PG) y la glicerina vegetal (VG); las relaciones de estos dos elementos son variantes y ciertos valores pueden tener efectos diferentes, es muy raro encontrar líquidos que posean una relación de 100/100, la mayoría se basan en un 70(VG)/30(PG) o 50/50. Es importante que estudie esta proporción, ya que estos niveles afectarán el sabor.

Nicotina

La estrella del vapeo no podía faltar. Una de las razones por las que fumar es tan adictivo es que se absorbe este compuesto químico y al ingresar al organismo libera endorfinas que hacen que el cuerpo se relaje y en general mejore el estado de ánimo. Los cigarrillos convencionales la incluyen y suele relacionarse con los riesgos del tabaco, aunque la realidad es que en pequeñas dosis no causa un problema en la salud, el verdadero riesgo en los cigarros tradicionales son los más de 7,000 elementos tóxicos que tiene o se forman en la combustión.

El Maskking presenta entre un 3 y 4% de nicotina en su presentación desechable, lo que lo convierte en un producto perfecto para aquellos usuarios que se pasan del tabaco al vapeo o para aquellos que desean una dosis de nicotina baja y que sea suficiente para disfrutar de la mejor experiencia.

Aromas

Es aquí donde reside el verdadero sabor del e-líquido, estos aromas no son muy diferentes a los que tienen ciertos productos de limpieza o los que se agregan en algunos alimentos, son solubles en agua, se mezclan con los otros dos compuestos y otorgan un sabor distinto para cada ocasión, las posibilidades en cuanto aromas son infinitas.

¿Cómo escoger el adecuado?

Nuestra principal recomendación es que se decante por varias opciones y en lo posible pruebe la mayoría de estos, el universo de posibilidades de los Maskking sabores es tan amplio que es casi un pecado decantarse sólo por una opción, por lo que lo invitamos a que pruebe tantos como pueda y así vaya descartando aquellos que le gustan y los que no. Para empezar puede hacerlo por un sabor que a usted personalmente le encante e ir testeando con los siguientes.

En cuanto a Maskking sabores esta marca tiene muchas opciones, por lo que siempre encontrará el que sea de su agrado o uno muy similar; si desea conocer más, llámenos al +52 (668) 322 0923 o escribanos al correo ventas@mrvapes.mx.