¿Cuáles son las ventajas de los cigarrillos electrónicos?

Si estás buscando dejar de fumar, lo más probable es que alguien te haya invitado a probar los cigarrillos electrónicos o vapes. Ya que al día de hoy son considerados como el mejor método para abandonar el tabaco.

Los cigarros electrónicos son dispositivos que utilizan una batería para calentar una solución líquida, conocida como e-liquido México, y así producir vapor de humo. Su popularidad entre las personas que buscan dejar de fumar es que simulan la experiencia de fumar un cigarro sin inhalar las sustancias nocivas del tabaco.

Ahora bien, aquí te compartimos algunas de las ventajas más relevantes de los e-cigs

Te ayudan a dejar el cigarro

Existen muchos métodos para dejar de fumar, pero ninguno satisface la fijación oral y la sensación de humo como lo hace el cigarrillo electrónico. Además de eso el fumador puede recibir la tan anhelada nicotina, solo que esta vez conseguirá ir disminuyendo la cantidad.

Vapear te expone a menos sustancias tóxicas

Estas son algunas de las toxinas a las que dejamos de exponernos cuando cambiamos el cigarro tradicional por la versión eléctrica:

  • Alquitrán
  • Monóxido de carbono
  • Sustancias cancerígenas que se encuentran el humo
  • No emite humo de segunda mano
  • No contienen tabaco

No mancha los dientes

Fumar perjudica la salud dental.  Un efecto muy conocido de ser un fumador es el que los dientes se pinten de color amarillo. Además de que no dañan las encías, un efecto producido por el tabaco.

No causa mal olor

Ese olor tan característico de fumar se evita por completo con los cigarrillos electrónicos. Asimismo, olvídate de habitaciones con olor a cigarro y lo difícil que resultaba eliminar el hedor del olfato.

Son respetuosos con el medio ambiente

Los cigarros eléctricos son respetuosos con el medio ambiente por las siguientes razones:

  • No producen cenizas
  • No sacan humo con toxinas
  • No producen colillas

¿Cómo funcionan los cigarros eléctricos?

La acción de vapear cada día es más popular. Por eso, quizás te preguntes cómo funcionan los cigarrillos electrónicos. Estos dispositivos están compuestos por cartuchos que tienen líquidos de diferentes sabores, nicotina y otras sustancias que pueden ser vaporizadas. Para que pueda suceder la vaporización, el usuario aprieta un botón e inhala, de modo que el líquido se calienta hasta convertirse en vapor, mismo que se inhala y exhala.

Estos líquidos algunas veces no contienen nicotina, pero en el caso de usarlos para dejar de fumar, se puede ir disminuyendo el porcentaje de nicotina que contienen. Así, posteriormente, conseguirás usar el vaporizador como una alternativa más sana al cigarro convencional.

Vaporesso Osmall, tu mejor opción

El kit vaporesso osmall es un dispositivo de tipo pod de inhalación automática, es decir es un tipo de cigarro eléctrico. Su tamaño es reducido, con lo cual es más fácil transportarlo por doquier. Se rellenan con sales de nicotina de distintos sabores.

La duración de la batería de un vaporesso osmall te permite disfrutar de tus sales de nicotina favoritas aproximadamente 4 horas con un uso moderado.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • La batería chica con mínima potencia permite que la resistencia tenga mayor duración. Esto no limita el funcionamiento del dispositivo.
  • El vaporesso osmall te dará una sensación de saciedad al 100% que te ayudará a preferir el pod antes que al cigarro.
  • Es un dispositivo de bolsillo, por lo cual será fácil llevarlo a todas partes.
  • Son muy discretos, puedes dar caladas rápidas que harán que nadie se dé cuenta que estás usándolo.
  • Son vapes más económicos que el resto del mercado.

¿Dónde se pueden adquirir?

Mr. Vapes es una vape shop México donde puedes encontrar una gran variedad de cigarros eléctricos. Desde la concepción de Mr. Vapes en 2019 tenemos el propósito de ofrecerte gran variedad de cigarros electrónicos a precios especiales.

Contamos con distintos modelos y distintas marcas, asimismo tenemos una gran oferta de accesorios para tus vapes. Es muy probable que tengamos el Cigarro Electrónico que más se acople a tu estilo de vida.

Puedes visitar nuestra tienda física como en línea para conocer toda la gama de productos y promociones que tenemos para ti. Si no te funciona correctamente el pod, nosotros te lo cambiaremos, porque nuestros productos tienen garantía. Hacemos envíos a todo México por DHL, Estafeta o PCP regional, por lo cual puedes estar seguro de que llegarán lo más rápido posible.

Definitivamente somos una de las mejores opciones que existen en el mercado actual, así que, si gustas conocer más detalles sobre nuestra amplia gama de vapeadores y consumibles. Comunícate al (668) 322 0923, al WhatsApp +52 (668) 163 0017 o a nuestro correo electrónico ventas@mrvapes.mx. Resolveremos todas las dudas que tengan respecto a nuestros productos.