¿Cuánto duran los vapes desechables como el maskking GT?

by Mr Vapes

Los cigarros electrónicos le están quitando protagonismo a los cigarrillos regulares. Hay muchas razones de su popularidad creciente, la principal se considera que es la posibilidad de ir dejando el cigarro por completo. Ya que con los vapes puedes ir disminuyendo la cantidad de nicotina que fumas de ellos.

Incluso los vapes o cigarros electrónicos ya se consideran la mejor alternativa para dejar de fumar, pues, aunque existen los chicles y parches, ninguno de estos le da al fumador la experiencia del cigarro, es ahí donde los vapes están ganando ese título. Sin embargo, existen diferentes tipos de vaporizadores, por ejemplo, los que son desechables, especialmente los maskking GT.

Vapeadores desechables vs. Cigarros Electrónicos

La única diferencia entre un vape desechable, como un maskking GT y un cigarro electrónico, es que uno es desechable y el otro se puede cargar la batería.

También es más fácil cambiar el sabor de un cigarrillo electrónico, ya que puedes cambiar el sabor con sales de nicotina, en versión pod o versión e-líquidos México. En cambio, los vapeadores desechables ya vienen con un sabor prellenado y son raros lo que permiten que se recargue otro sabor o pod.

Las ventajas de los vapeadores desechables es que sirven para probar la experiencia del vape y conocer distintos sabores. Igualmente, son más fáciles de transportar, debido a que no necesitas cargar la batería, por lo cual, de cierta manera, se puede decir que los desechables pueden llegar a durar más que uno recargable.

Duración de un vape desechable

Entonces, la pregunta de muchas personas que están decidiéndose por un vape desechable es cuánto tiempo duran. Si quieres saber cuántos días dura la batería de un vape desechable, la respuesta no puede ser exacta. Pues, la duración de los vapes desechables depende de muchos factores, entre los más destacables se encuentran el modelo, la marca y el uso que se le vaya a dar. Es decir, hay personas que le darán más caladas que otras.

Su duración normalmente oscila entre los 400 a 1500 hits. Este promedio de durabilidad depende de la cantidad de líquido que traiga, no tanto de la capacidad de la batería.

Actualmente existen diversas marcas, que por su parte tienen distintos modelos con mayor o menor duración. Por eso, si estás considerando llevarte un vape desechable tendrás que saber aproximadamente cuantas caladas le darías, sobre todo tendrás que conocer cuál es el promedio de caladas que te da el desechable.

Por lo tanto, es muy importante que te fijes muy bien en su duración antes de decidirte por uno, te recomendamos que veas las distintas opciones que existen en el mercado para que puedas decidirte por la que se apegue mejor a tu estilo de vida. Por ejemplo, si solo quieres probar la experiencia puedes comprar el que tenga menor duración, o quizás te sea más agradable un maskking GT que tiene una duración aproximada de 450 bocanadas.

Aspectos por tomar en cuenta de un vape desechable

Estas son algunas de las cosas que puedes tomar en cuenta si estás buscando estrenarte en el mundo del vapeo, especialmente si estás buscando dejar el cigarrillo tradicional.

  • Su duración, ¿cuánto líquido tiene? Cuando el líquido termina de evaporarse, el vape desechable ya no sirve.
  • Su sabor. Existen muchos sabores ahora que se ha popularizado tanto el cigarrillo electrónico.
  • El porcentaje de nicotina, si eres una persona que está buscando dejar el cigarro, tendrás que checar esto, de modo que cada vez disminuyas la nicotina que consumes poco a poco.

¿Cómo se desechan?

Si te preocupa donde tendrás que tirar tu maskking GT puedes buscar centros de acopios. Normalmente donde los compras tienen esa facilidad de recibir los vapes que ya no funcionan.

¿Dónde comprar los vapes desechables?

Puedes encontrar los vapes desechables en tu tienda de vaporizadores favorita. En Mr. Vapes contamos con variedad de vapes, tanto desechables como recargables. También podrás adquirir en nuestra tienda en línea los mejores accesorios para tu cigarro electrónico, como consumibles, baterías, mod, etc.

Mr. Vapes es una empresa que se dedica a la distribución de cigarros eléctricos. Iniciamos en julio de 2019 en Los Mochis, Sinaloa, con el objetivo de ayudar a que más fumadores dejen el cigarro tradicional, ya que hay estudios que nos demuestran que los vapes o cigarros electrónicos son la alternativa más segura y efectiva para dejar atrás la adicción de fumar.

Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en comunicarte al (668) 322 0923, al WhatsApp +52 (668) 163 0017 o a nuestro correo electrónico ventas@mrvapes.mx. Resolveremos todas las dudas que tengan respecto a nuestros productos.