La lucha contra el tabaquismo de los vaporizadores

El tabaco es uno de los productos más contaminantes para el ambiente y el cuerpo, se asocia con la aparición de problemas respiratorios como el cáncer pulmonar e incluso enfermedades del sistema cardiovascular; en la antigüedad, este producto era algo normal dentro de la población, pero generaba problemas de salud en adultos y niños de todas las edades, lo cual provocó un alto número de muertes en el mundo.

Esta problemática está reconocida a nivel mundial, actualmente existen muchos programas y diferentes técnicas para abordar esto y disminuir el porcentaje de personas dependientes al tabaco, uno de estos intentos es por ejemplo, una tienda de vaporizadores la cual busca reemplazar el consumo del tabaco con el uso de vaporizadores que simulan el hábito de fumar, pero sin el riesgo de adquirir una enfermedad pulmonar que lo lleve a consecuencias gravísimas.

En esta ocasión le diremos las diversas formas como, al comprar un cigarro electrónico como el Maskking High 2.0 o cualquier otro tipo de dispositivo, tiene la oportunidad de combatir la adicción al tabaco, sin que esto represente un problema para su cuerpo y le genere ansiedad que lo haga recaer de nuevo en este hábito que destruye su vida, la de sus familiares y el entorno social y laboral en el que se desenvuelve.

¿Qué diferencia un cigarrillo normal de uno electrónico?

Maskking High

¿Se ha preguntado cómo funciona un cigarrillo? ¿Por qué es tan adictivo? Las personas que son adictas al cigarrillo son realmente aficionadas a una sustancia natural llamada nicotina, la cual se encuentra presente en plantas como el tabaco, sin embargo, para que el químico salga del tabaco seco y se pueda absorber por el cuerpo, se requiere que este se libere en forma de humo, lo que hacen los cigarros es que, gracias a la presencia de una llama, se quema la nicotina y esta es absorbida por los pulmones.

Sin embargo, en este proceso también se absorben otros químicos peligrosos como monóxido de carbono o alquitrán, entre los muchos otros que las empresas tabaqueras agregan intencionalmente a sus cigarrillos para aumentar la potencia de la nicotina y la rapidez con la cual hace efecto y solo para aumentar el nivel de adicción entre los usuarios. La gran mayoría de los químicos en los cigarrillos son tóxicos, un ejemplo donde también podemos ver algunos de estos gases son en los incendios o las fogatas, cuando se tiene una alta exposición a estos se producen las diferentes enfermedades en los pulmones que afectan su salud y la de las personas a su alrededor.

Cuando se realiza la liberación de la nicotina en los productos vendidos en una tienda de vaporizadores, este es calentado hasta una temperatura en la que la nicotina se libera como vapor, pero no contiene otros elementos que hagan daño al organismo, en cambio sólo se liberan esencias aromáticas, aparte de la nicotina, que cuentan con olores deliciosos como el de manzana verde, que les dan un toque especial a estos dispositivos.

Además, poseen concentraciones de nicotina que no alcanzan a ser nocivos para el organismo, y en compañía de los aromas no dejan un olor fuerte en nuestra ropa o en nuestra boca que no sean deliciosos e impidan que tengamos una buena imagen ante las demás personas.

Por otra parte, diversos centros de rehabilitación aprovechan las bondades de estos aparatos para que gradualmente las personas adictas abandonen el hábito de fumar cigarrillo, administrándoles dosis controladas de nicotina que no generan daños en el organismo y generan la misma satisfacción.

Los casos en los que las personas han generado adicción o han tenido problemas adversos con el uso de Maskking GT han sido muy selectos, la probabilidad de que estos aparatos incurran en problemas de salud es bastante baja como para representar un problema, sin embargo, se debe tener en cuenta las contraindicaciones para su uso así como no consumir estos vaporizadores en espacios cerrados con bebés, niños o mujeres gestantes.

¿Y qué hay de la falsa publicidad sobre los cigarros electrónicos?

Desde el momento que empezó a aumentar la popularidad de los cigarrillos electrónicos así fue también el aumento de la falsa publicidad sobre estos.

Existen muchos mitos, así como ‘fake news’ sobre los cigarrillos electrónicos, curiosamente muchos de estos fueron empezados por personas dentro de la industria tabaquera, lo cual no es de extrañarse ya que estamos hablando de una de las industrias más ricas y con mayor influencia a nivel mundial, claro que esta práctica es poco ética y con estos medios mantienen a muchas personas de adoptar esta alternativa más segura.

En ocasiones puede resultar complicado diferenciar entre fuentes confiables de información y propaganda falsa, por eso te invitamos a tener cuidado y ayudar a informar correctamente a tus conocidos que tengan la incertidumbre sobre hacer el salto del tabaco convencional al cigarro electrónico.

En conclusión, estos aparatos que ofrecen a una tienda de vaporizadores la posibilidad de garantizar una recuperación eficaz de la adicción al cigarrillo y se ofrecen como una manera de reemplazarlo con las ventajas de que no resultará tan perjudicial en el cuerpo humano y disminuir casi a punto nulo que se generen enfermedades cardiovasculares y pulmonares, reduciendo la probabilidad de reincidencia de las personas adictas al tabaco; por otro lado, no existe evidencia científica de que sea un factor que incita al cigarrillo tradicional.

Si usted dese acceder a estos beneficios sólo debe contactarse con nuestra tienda de vaporizadores que brinda productos de calidad para todas las personas mayores de 18 años, llámenos al número +52 (668) 322 0923 o escribanos al WhatsApp +52 (668) 163 0017 y al correo ventas@mrvapes.mx, también puede visitar nuestro sitio web y desde allí tendrá la posibilidad de recibir más información acerca de nuestro precios, productos y maneras de envío gratuitas por compras superiores a $1,500.