Pautas para la seguridad de las baterías de los cigarrillos electrónicos
Estamos seguros de que sabrá en este punto que las baterías son un elemento fundamental para la vida moderna, pero que a su vez representan uno de los retos más grandes para la sociedad tecnológica, pues nos enfrentamos a un aparato con una vida útil limitada que requiere de muchos cuidados si deseamos que ese dispositivo siga funcionando como debería. Estos componentes se encuentran en controles remotos, computadores, celulares y en el innovador Vaporesso Osmall.
Este último pertenece a la gama de pods desechables dentro de las tiendas de vaporizadores, los cuales, emplean baterías para poder ofrecer una experiencia completa en todos los entornos de la vida cotidiana; al tratarse de un equipo especial basado en calor y vapor, se requiere de un producto resistente y que cuente con sus propios cuidados para poder garantizar la durabilidad del cigarrillo electrónico.
Evidentemente, algunos consejos convencionales para el resto de las baterías del mercado, como no dejar que esté expuesta a calor, son inútiles en estos casos, ya que hasta el Maskking High 2.0, un modelo simple y desechable, requiere de altas temperaturas para poder funcionar; por lo que es imprescindible contar con una guía especializada en donde se detallen las acciones que debe y no realizar para poder garantizar que el cigarrillo electrónico extienda su vida útil lo más posible.
Entendemos que en este blog existan usuarios experimentados que ya conozcan todo acerca del cuidado de estas baterías, si usted pertenece a este grupo lo más probable es que este artículo le resulte redundante, pero en este momento queremos dirigirnos a ese público poco experimentado que quiere conocer cómo llevar su primer dispositivo de vapeo al máximo rendimiento y conocer en cientos de caladas una experiencia mil veces diferente y más benéfica a la de un cigarro tradicional.
Mantenga la cubierta de la batería intacta
Las baterías de todos los dispositivos de vapeo están integradas en el dispositivo, algunas son removibles y otras se encuentran integradas dentro del dispositivo, no obstante, en ambos casos hay una cubierta, generalmente de plástico, que la protege del exterior y la mantiene insertada dentro del sistema. Si en algún momento nota que esta pieza se encuentra rota, rasgada, de otro color o recubierta de líquido es un indicativo de que la batería o el chasis del cigarrillo están comprometidos.
Si se le cae el dispositivo o sufre una extrema presión que compromete la integridad de esta pieza, habrá mayor probabilidad de que la batería se deteriore al tener contacto con el exterior durante el funcionamiento y exponerse al agua, el polvo o demás partículas que interrumpirán el sistema y lo harán vulnerable a fallos de distintos tipos. En caso de que ocurra un accidente podrá cambiarla si no es un dispositivo compacto y, de ser este último su caso, lo mejor es cambiarlo por uno nuevo y tener más precauciones.
Aléjese de las falsificaciones
El mercado de los cigarrillos electrónicos ha venido en gran aumento en las últimas décadas debido a que su precio baja cada vez más y los usuarios empiezan a notar que es una alternativa verdaderamente factible para abandonar las toxinas de los cigarros tradicionales sin tener que abandonar sus hábitos y pasatiempos al hacer unas cuantas caladas de vez en cuando; esta alta demanda ha hecho que fabricantes reconocidos como los responsables Vaporesso Osmall tengan más ventas pero que bajo su imagen hayan surgido muchos falsificadores.
Un dispositivo falso es un peligro ya que en cualquier momento este podría explotar cerca de su cuerpo, no brindarle la satisfacción necesaria e inclusive darle sensaciones muy desagradables que lo hagan desviarse del camino del vapeo; además, una falsificación incluirá piezas más baratas, entre ellas, la batería, que será de menos capacidad, no resistirá tanto y será más propensa a fallas.
Para identificar el producto falso fíjese en los pequeños detalles, por ejemplo, la calidad de los materiales, el empaquetado, el lugar en el que lo adquirió, el precio comparado con el de tiendas oficiales y las garantías que brinda el vendedor.
Guárdelo en ambientes apropiados
El Vaporesso Osmall y los demás dispositivos de vapeo requieren un lugar especial para guardarlo, no es como un cigarro que solo lo compra, lo usa y lo desecha; estos dispositivos deben tener un lugar especial en la habitación, en donde le dé la luz solar pero no rayos directos, sea un espacio ventilado, sin rangos de humedad demasiado altos y que por ningún motivo le caiga polvo y agua directamente.
Si no tiene estos cuidados, los componentes internos se comenzarán a desgastar con rapidez y por ende el rendimiento disminuirá considerablemente; entre estos, la batería tenderá a durar menos de lo que específica el fabricante, inflarse y a calentarse más de lo habitual durante su actividad y tardar más en llegar a la temperatura ambiental cuando se encuentra en reposo.
Estos son algunos consejos útiles para proteger las baterías del Vaporesso Osmall y de otros dispositivos más especializados, si desea conocer más o comenzar a aplicarlos con su nuevo dispositivo de vapeo, llame a los expertos al +52 (668) 322 0923 o escríbanos su solicitud al WhatsApp +52 (668) 163 0017.