¿Pueden estallar los vapes?

Existe un mito bastante popular en la sociedad cuando se habla de un vape: estos dispositivos explotan y salen titulares estrafalarios en los que aparentemente personas reales cuentan cómo estalla un cigarrillo electrónico en su mano o en su boca dejándolos lesionados. Estos mitos han sido bastante extendidos, especialmente cuando los vaporizadores empezaron a representar un enemigo para la nociva industria tabaquera.

Por años esta creencia se ha expandido en gran medida y ha desacreditado elementos seguros para el cuerpo y reducido el nivel de personas que acceden a las tiendas de vaporizadores por miedo a que los rumores de los grupos económicos y políticos en generar ganancias a costas de la salud de las personas, quienes deciden decantarse por un cigarro tradicional que los llevará al hospital con cáncer de pulmón, laringe y demás problemas de salud.

El día de hoy, Mr. Vapes se encargará de desmentir este falso argumento con hechos reales, defendiendo el poder de los e-líquidos en conjunto con los cigarrillos electrónicos en la lucha contra las enfermedades y adiciones que se presentan en el planeta a causa del tabaquismo; otorgándole otra mirada para que se pueda disfrutar de la nicotina sin sufrir daños en el organismo.

¿Por qué surge el rumor?

Los vape México utilizan tecnologías de batería para que puedan ser usados en cualquier parte del mundo con la facilidad de que sólo deben ser cargados con un líquido especial, cargar el dispositivo y disfrutar de un ambiente fascinante el resto del día; pues bien, precisamente el componente de la batería es el que muchas personas discuten y por el cual se afirma que se tiene el peligro de sufrir estallidos en cualquier momento del día.

Existen un sinfín de dispositivos que usan baterías, entre estos podemos destacar a los celulares, portátiles, relojes, tabletas, entre otros, pero de esos no se menciona que estallen, amenos claro, que no se lleve un cuidado apropiado de sus propiedades; y esto es porque no existen intereses particulares por acabar con un negocio que está salvando vidas de muchas personas alrededor del mundo.

¿Realmente estallan?

La respuesta indiscutible es no; ya que si bien se usan baterías que pueden llegar a presentar accidentes de este tipo, no ocurre de un momento a otro y mucho menos sin previo aviso; resulta que las baterías de estos dispositivos, así como el de todas las baterías, tienen un ciclo de vida útil, este está determinado por las veces que se carga y se descarga en lo que se denominan ciclos de carga, estos ciclos son usados como referencia para consultar el estado de la batería.

Cuando una batería excede su ciclo de vida, es decir, cuando sobrepasa el número de cargas y descargas que soporta la batería, empieza a descargarse más rápidamente, pues pierde su capacidad para sostener la energía y distribuirla, esto lo podremos notar ya que no aguantará a durar un día la carga del cigarrillo, lo que ocasionará una pérdida de vaporizadas posibles; en el momento en el que esto sucede lo más recomendable es adquirir otro dispositivo; no obstante, no estallará.

No obstante, se debe aclarar que han existido casos, sin embargo, cuando esto sucede es debido a descuidos por parte del usuario, quien, por ejemplo:

  • Sobrecarga la batería.
  • Utiliza cargadores no autorizados.
  • No deja enfriar el dispositivo antes de cargarlo (Sobrecalienta la bateria)
  • Intercambia las baterías por unas no autorizadas.
  • Sobrecalienta el dispositivo exponiéndose al sol, usándolo por más tiempo del indicado o dejarlo encendido aún cuando se ha acabado el líquido.

O en general utilizar indebidamente el dispositivo y sin usar las precauciones recomendadas por el distribuidor; recuerde que debe protegerlo si quiere acceder a las ventajas de ser un fumador sofisticado, que no sufrirá enfermedades pulmonares, cardiovasculares, renales, entre otras que afecten su calidad de vida, además de aromas y sabores deliciosos que aseguren una mejor experiencia de uso y ambientes agradables para aquellos que están a su alrededor.

Es importante no desinformar respecto al papel de los vape precio México en la lucha por un mundo mejor y sin problemas de salud con casos aislados que no son causa del cigarrillo sino de la persona, si quiere evitar accidentes.

Si presenta fallas en su dispositivo, consulte de inmediato con su distribuidor para que puedan llegar a la solución del problema o acordar un cambio de vape precio México. Para eso, contáctese de inmediato con Mr. Vapes al número (668) 322 0923, escribiendo al correo ventas@mrvapes.com o al chat de WhatsApp +52 (668) 163 0017.