¿Qué son los pod de vapeo y por qué son tan especiales?

Los pod de vapeo, similares al Osmall de Vaporesso, son dispositivos que han marcado una tendencia en el último tiempo y han buscado mantenerse como los aparatos de vapeo con las mejores características que usted puede encontrar en el mercado; este modelo ha sido replicado por diversos fabricantes y cada uno de estos ofrece más y mejores beneficios, el día de hoy repasamos un poco sobre su definición y las ventajas que ofrece para la comunidad vapeadora.

¿Qué son los pod?

e liquidos mexico

Se trata de la última tendencia en cigarros electrónicos que ha llegado para reemplazar la forma de vapear de muchas personas, representa un cambio total en forma y composición que otorgan características únicas a las personas que se benefician de estos dispositivos. Físicamente, se trata de un dispositivo pequeño y ligero que otorga confort y adaptabilidad para cargarlo y usarlo; así mismo, tiene una composición única en su interior que lo hace muy diferente al resto y de la cual hablaremos más adelante.

Funcionalmente tiene una autonomía mucho mayor que su competencia ya que ofrece cuatro veces más satisfacción en los usuarios por cada vapeada, por lo que no deberán realizar varias veces una bocanada para sentir ese toque de nicotina que a los vapeadores les encanta, por lo que su autonomía en el tiempo será más duradera, además, su funcionamiento puede alcanzar más de las tres horas si se usa constantemente, por lo que, si sólo quiere vapear de vez en cuando, este dispositivo le será ideal.

¿Cómo es su funcionamiento?

Los pod de vapeo se basan en el funcionamiento de un cartucho, como su nombre en inglés lo indica, para almacenar los e-líquidos que proporcionan el sabor y nicotina necesarios para tener una agradable sensación relajante, este cartucho es completamente recargable por lo que no habrá que desechar completamente el dispositivo cuando este se acabe, simplemente será necesario recargar el líquido que utiliza el aparato.

Gracias a su compatibilidad, los equipos del tipo pod, como es el caso del Osmall de Vaporesso, tienen la cualidad de ser más versátiles para su uso en principiantes, además, liberan más cantidad de vapor, por lo que tiene la capacidad de disfrutar de su ingrediente secreto sin limitaciones y en las cantidades que un fumador tradicional espera al realizar el cambio a los cigarros electrónicos.

¿Cuál es su ingrediente secreto?

Estas bondades estéticas y funcionales no serían posibles en las vape shop México sin el elemento fundamental de los pod, las sales de nicotina, un producto que ha revolucionado la industria del vapeo por diversos motivos; uno de ellos es que su extracción ocurre de manera 100% natural. Esto le ofrece la satisfacción adecuada para que lo pueda disfrutar y no hacerle daño a su organismo mientras disfruta de los sabores y esencias más agradables del mercado.

Beneficios de las sales de nicotina

Ayuda a abandonar el cigarrillo

Uno de los beneficios de este tipo de cigarro electrónico es que ofrece el mismo nivel de satisfacción que los cigarrillos convencionales, por lo que para los fumadores recurrentes les resultará más cómodo cambiar la tecnología que se utilizan para fumar, lo que significa que los niveles de nicotina en sangre serán muy similares, pero menos tóxicos que al fumar por el método tradicional.

Así mismo, existen ciertos modelos de pod que no tienen ningún porcentaje de nicotina, por lo que simplemente ofrecerán un efecto placebo en las personas fumadoras que las ayudarán a abandonar el cigarro sin tantas complicaciones.

Es más económico

Los Osmall de Vaporesso son más económicos que los cigarros normales o que otros modelos de cigarrillo electrónico que se ofrecen en el mercado, esto gracias a su autonomía y a que no debe comprar un nuevo cigarro cuando se acabe, simplemente debe recargar el líquido que está en su interior para seguir disfrutando.

Así que si lo que desea es disfrutar sin gastar dinero, esta opción es para usted; además, este producto no se desgasta tanto por cada vapeada que se efectúa, de hecho, tiene una duración continua de cuatro horas gracias a su batería de 350 mAh que ofrecen una increíble potencia de 1.0 Ohms, lo que quiere decir que en el tiempo resultará más rendidor y económico este método que otros líquidos utilizados en esta industria.

Si desea adquirir el Osmall de Vaporesso a un muy buen precio, comuníquese con Mr. Vapes al correo ventas@mrvapes.mx o llamándonos al número +52 (668) 322 0923 y escribiéndonos al WhatsApp +52 (668) 163 0017, además podrá explorar otras opciones de pod para recibir la mejor sensación de cigarro electrónico.